SOÑÉ Q CAIA AL MAR CON EL COCHE...
Hola a tod@s amig@s! os dejo este mensajito por aqui, he intentado ver si alguien ya lo habia escrito anteriormente para no repetir y todo eso, pero no he encontrado nada, si lo hay perdonadme pero acabo de llegar y aun no controlo demasiado bien esto... Me he leido las normas y todo eso para intentar hacerlo lo mejor posible.
Bueno os cuento un par de sueños q me tienen algo espectante. El otro dia soñé que íbamos mi pareja, mi niña de 5 años y yo en el coche de repente vi q empezó a acelerar, le dije q no corriera tanto y él decia q no me preocupara, que en "cuanto adelante a ese aminoro la marcha", pero yo veía q venía una curva y q justo al lado estaba el mar, y no me dió tiempo de decirselo, sólo " q está el aguaaa" y caimos con el coche. La sensación fue horrorosa, la verdad, una angustia... pq mi afán era sacar a mi niña pero ademas a mi me agobia muchisimo el estar debajo del agua, me da claustrofobia, la verdad es q me desperte medio sobresaltada.
El segundo sueño, no lo soñé yo, sino mi niña de 5 años. Me dijo ayer "mamá, he soñado q tu tenias un bebé en la barriga y q estabas embarazada" . La cosa es q estamos buscando niño mi pareja y yo, y ademas aunque ella no lo sabe aun su padre y la novia si estan esperando niño. Me parece muy fuerte pensar q mi niña tiene dotes adivinatorios la verdad jajaja, aunque tampoco me extrañaria mucho, ya q tanto mi madre como yo tenemos como una especie de sexto sentido para muchas cosas, en mi tierra (Sevilla) a eso se le llama "tener un viejo en la barriga" asi que no se. Si me podeis contestar a estas dos dudas, me hariais un favor enorme. Un beso a todos y hablamos prontito, si quereis ????