sone que ami ex lo asaltaron

kriztal

sone que ami ex lo asaltaron

Hola les cuento mi sueno... Mi mejor amiga y yo salimos, ivamos para la iglesia y en eso parece que ella habia invitado a mi ex, parecia que el nos iva invitar A comer pero como q yo me enoje nolose y cuando vi el ya se habia ido pero mi amiga queria comer e iva a comprar un combo pero yo le dije a ella que no, xq no tenia plata y que mejor la guardara x cualquier cosa... Yo sali se ahi y mi amiga venia atras de mi y en eso escucho que me llama alguien era un muchacho alto que habia sido mi amigo perro hace tiempo no lo veia y ese dia nos reencontramos eran como las 5y30pm, ya iva a escurecer y ya ivamos a cojer el bus xq ivamos para la iglesia en eso me vi sola en un camino en mi mente decia que mi amiga se habia ido con ese amigo y medejaron atras en eso se me ocurrio llamar a mi ex para ver si ya habia llegado asu casa y que yo estaba sola y queria verlo para que me acompanara pero antes de hacer eso veo detras de mi y ahi estaba el(mi ex) pero el estaba llorando yo le pregunte xq?? Y me dijo que lo habian asaltado y que le robaron todo hasta el celular que habia comprado... Yo estaba con miedo y nos fuimos caminando rapido hacia la parada del bus pero cuando llegamos el lugar estaba como cerrado con cadenas supuestamente estaba cerrado xq ya era muy noche y nos fuimos por otro lado y yo me guarde el celular en el calzon para que no me lo robaran jajaja ... Y en eso nos empiezan a seguir y los dos corrimos lo mas que pudimos y llegamos aun camino como lodoso que cuando pasan los carros dejan las huellas el camino se veia largo pero aunque era de noche ese camino yo lo veia como si fuera de dia y me desperte.... Sera que me puedan ayudar a entender este sueno xfavor

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: