soñe que hacia un llamado

leviatan11

soñe que hacia un llamado

verán una amiga con la que hable un tiempo y me gustaba mucho viajo a vivir a otro lado, me elimino del bbm, no me respondio un inbox nada hace como 6 meses...me dijeron que a lo mejor queria olvidarse de mi por eso lo hizo... en fin nunca aparecio ella en ningun sueño... la otra vez frustrado antes de dormir ore y le pedi a dios una señal para saber que hacer si intentarlo de nuevo o no....Lo que si es que soñe que estaba una amiga (otra) y quedamos a salir a un boliche y ahi me presentaria una amiga... no se porque yo me quede en mi casa y intente ponerme en contacto con esta que viajo por medio del celular... me contesta un hombre y me dice que es el numero equivocado... entonces ahi digo voy a ir al boliche y veo la hora y son las 4 de la madrugada bastante tarde... y pienso cague se puso re tarde.. jajaja fue super wtf el sueño, si tienen alguna idea de lo que me quiere decir ?

Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-01 02:48:08

mili367
    ★★★

Respuesta

Yo tambien creo en los mensajes de Dios, me ayudo mucho. son muy eficaces..nadie mas que Dios para ayudar. y si te contesto, ahi dice que pierdes tu tiempo intentando con la que viajo que no podras contactar con ella, por eso te atiende un hombre por mas que intentas, y por hacer esto o por pensar en un amor que ya fue ..te estar perdiendo de conocer otra persona, una bien, por que si una amiga te presenta una amiga es seguro que te presentara algo bueno, no crees?

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: