Soñe que mataban un elefante y mi ex novia estaba ahí

Mometo

Soñe que mataban un elefante y mi ex novia estaba ahí

Hola ayúdenme a descifrar este sueño Gracias de antemano

Soñé que veía como maltrataban a un animal como si fuera una fiesta de toros pero era una calle donde lo hacían , estaba mi amigo colin un hombre desconocido ,mi ex novia nora y yo ,el hombre desconocido y otra persona que aparecía (hombre) golpeaba al animal, después de que el animal moría (un pequeño elefante gris )lo jaloneaban para romperlo, yo corrí para no ver y por qué sabía que me embarrarían de sangre y atrás de mi colin ( estaba en una calle donde había canastas de básquet bol y me quedaba parado junto a una canasta que se movía por que la empuje , y a lo lejos veía a una chava(según yo ,era nora) con un conjunto color verde limón clarito con zapatos altos del mismo color del conjunto ,con una peluca azul brillosa su ropa embarrada de sangre con la trompa del animal enrollada en su cuerpo y forcejeaba con otra chava la cabeza del animal, la chava del conjunto verde limón clarito reía y al mismo tiempo seguía jaloneando al animal , yo empujaba la canasta de básquet bol y se movía mucho y decía como hago para que se pare y en un espectacular que estaba en la escuela una imagen de una mujer me decía salta para que se pare yo saltaba y no se detenía y me gritaba la mujer en el espectacular salta mas alto chingada madre yo saltaba lo más alto que podía y sujetaba el poste de la canasta y este se empezaba a detener poco a poco y desperté

Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-15 15:32:32

mili367
    ★★★

Respuesta

Los elefantes son animales inteligentes y fuertes, su trompa sirve para agarrar, lo que yo veo aqui por el asesinato quiere decir q son personas que poco valoran a alguien con estos atributos. y bueno lo de tu ex quiere decir que se pelean( o juegan) por alguien con la otra persona q como vemos es alguien inteligente por la cabeza del elefante y que este aunq ya esta muerto para ella, el elefante sigue aferrándose a ella, pero ella aparece como falsa( disfrazada) con amargura por que el limon es agrio, amargura y sufrimiento provocado a este joven por q su sangre era la q la rodeaba.

Otra seria q tu ex esta haciendo algun tipo de maldad con alguien y esto le causa satisfaccion , aunque ella es una amargada.

Por otro lado tu no estas de acuerdo en este tipo de atrocidad por que sabes q quedaras mal. el intento por detener la canasta quiere decir q intentas algo pero no consigues tu propósito por que no le pones la fuerza suficiente.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: