soñe que me casaba pero nunca vi al novio
ayer soñe muy extraño primero soñe que iva a casa de unos familiares porque un hijo de un tio se iva a casar, (pero io nunqa he visto a esas personas), conosi a la novia, estaban todos en la cocina comiendo, los salude.
despues no recuerdo bien pero ia estabamos en la boda y era un salon y los novios estaban en el altar yo era una de las damas de honor, creo porque estaba al frente enseguida de la novia y de pronto el novio llega con un carro rojo en pleno salon y se lleva a la novia.
no recuerdo lo que paso despues ni como pero yo llege a ser la novia, para empezar no estaba ni vestida de novia pero io me estaba casando, no recuerdo haberme casado ni firmar nada solo que estabamos en la fiesta y yo tenia puesto mi vestido faborito con el que habia ido a la boda, y estaban mis damas de honor o algo parecido que se ponian a bailar conmigo una coreografia ya ensayada antes pero io nunqua la habia ensayado, estaban mis familiares pero solo envie 6 invitaciones, pero habai mucha gente, estaban mis amigos de la iglesia.
y recuerdo que despues me senti mal porque no tenia vestido y me daba verguenza estar ahi sin vestido.
Lo mas raro de mi sueño esque nunca vi al novio pero sabia que estaba ahi. acutualmete no tengo novio.
al dia siguiente de la fiesta iva a la casa de mis amiga por las 6 invitaciones que habia mandado poruqe las tenia que entregar si no me ivan a cobrar por cada una que no haya entregado. pero iva sola con mis papas. tampoco iva con el novio.
todo el mundo me felicitaba.
y ya no recuerdo nada mas solo eso.
fue un sueño super raro
les pido que me ayuden a entender que significa.