Soñé que me enamore de una chica desconocida

TigerDAMT579

Soñé que me enamore de una chica desconocida

El sueño comenzó de quel hiba por las calles de una zona residencial caminando porque tenía que hacer unos tramites relacionados con identificaciones, hiba caminando junto con un grupo de personas, no se porque, pero que hiban a hacer los mismos tramites. Llevaba un cuaderno y pluma en mano. En eso nos paramos frente a un centro de espectáculos, creo que era un teatro. Estábamos del otro lado de la calle. En eso vi a un amigo a mi lado y dos chicas enfrente. Las chicas se acercaron y empezamos a platicar. Una platicaba con un amigo y la otra con migo pero estábamos juntos todos. La chica con la que yo platicaba era un poco más baja que yo, era un poco delgada, tenía una blusa roja y los labios pintados de rojo, y usaba lentes si no mal recuerdo. Me resultaba algo atractiva pero no tanto como otras. Mi amigo me llamo un segundo y me susurro, creo que le gustas a la de rojo. En eso mi sueño cambio y me vi acostado en un colchón blanco junto con esa chica tapados de pies a cabeza con una sábana blanca. Estábamos platicando de cosas y derrepente nos empezamos a besar y ella me abrazo muy fuerte. Sentía como si me hubiera enamorado de esa chica porque a pesar de que no me llamaba del todo la atención en un principio sentí que me abrazaba con una sinceridad tremenda y amor sincero, que me hizo sentir magnífico. Después de eso me vi parado platicando con ella y terminó el sueño. La verdad es que la pasé muy bien. Sentí muy bonito. Que quiere decir?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: