Soñé que mi novio estaba en el cuerpo de una amiga suya

arodeath

Soñé que mi novio estaba en el cuerpo de una amiga suya

Hola, quisiera saber que significa Soñar con que mi novio estaba en el cuerpo de una amiga suya. [Él tiene una amiga que conoce desde hace 4 años y yo tengo con él 3 años, me refiero a que la conoce 1 año más que a mi, y en ese año ellos se gustaron y llegaron a amar el uno al otro, pero ella vive en otro Estado, por lo que nunca se han visto en persona, resulta que ellos se han dejado de hablar y hasta hace poco yo me enteré de cuanto la quiso (él a ella), ella siempre me ha dado celos y/o envidia, ya que tiene grandes pechos, pero tiene cierto parecido conmigo y llegaron a amarse o entenderse mutuamente sin verse en persona una sola vez (amor a distancia?) (pongo este para ver si puede ser más útil saber algo de él y ella, o nosotros) ...]

Soñé que estaba en el cuarto de mis padres y le hablaba a mi novio y él venía conmigo y nos recostábamos en la cama y yo lo besaba y cuando reaccioné vi que la besaba a ella (a su amiga), pero yo sabía que era él en el cuerpo de ella, y veía sus ojos y a través de los ojos de ella yo veía los ojos de mi novio y su rostro, y me pensaba "ya no quiero que estés en el cuerpo de ella :/, ya vuelve a la normalidad" y pensaba en decírselo pero ambos sabíamos que él no podía hacer nada para salir del cuerpo, era como tan sólo esperar a que él volviera a su cuerpo y lo/a besaba de nuevo y veía sus ojos y ponía mucha concentración para ver los ojos de mi novio y saber que era él y lo/a acariciaba y veía lo normal que era y me sentía con mucha intriga, pero tranquila porque sabía que era él y estaba feliz, pero desperté algo desubicada por esto.

aramis111
    ★★★★

Hola

En tu mensaje dejas claros los celos y la preocupación que sientes por lo que él pueda o haya sentido por esta chica, es por esta razón que el sueño te causa tanta inquietud y puedes tomarlo como algo para intranquilizarte. Antes que nada debes entender que llevas mucho más tiempo con él, que lo tienes cerca y que de algún modo estás tranquila porque no han vuelto a hablar, pero debes alejar ese fantasma de tu vida, pues como el sueño lo indica, no estás conforme o satisfecha con la relación, no porque algunos eventos se den para que sientas este desasosiego, sino más bien porque asumes que tu novio aun siente cosas por esta chica y eso te perturba. Debes tener claro que los sentimientos difícilmente dejan de existir, y creo que tu novio tiene todo el derecho de atesorar dichas emociones, pues esa chica fue importante para él y eso es algo que no creo que cambie. Por otro lado, el hecho de que tu novio llegue a sentir dichas cosas, no quiere decir que debas preocuparte más de lo que es adecuado, si sigues pensando ese tipo de cosas posiblemente empieces a arruinar la relación sin darte cuenta y esto no es lo que quieres. Deja el pasado atrás, comprende la situación y no te sientas celosa de algo que ya pasó, pues el presente es lo que forjará la relación del futuro. Saludos y tranquila.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: