Soñé que mi novio estaba en el cuerpo de una amiga suya
Hola, quisiera saber que significa Soñar con que mi novio estaba en el cuerpo de una amiga suya. [Él tiene una amiga que conoce desde hace 4 años y yo tengo con él 3 años, me refiero a que la conoce 1 año más que a mi, y en ese año ellos se gustaron y llegaron a amar el uno al otro, pero ella vive en otro Estado, por lo que nunca se han visto en persona, resulta que ellos se han dejado de hablar y hasta hace poco yo me enteré de cuanto la quiso (él a ella), ella siempre me ha dado celos y/o envidia, ya que tiene grandes pechos, pero tiene cierto parecido conmigo y llegaron a amarse o entenderse mutuamente sin verse en persona una sola vez (amor a distancia?) (pongo este para ver si puede ser más útil saber algo de él y ella, o nosotros) ...]
Soñé que estaba en el cuarto de mis padres y le hablaba a mi novio y él venía conmigo y nos recostábamos en la cama y yo lo besaba y cuando reaccioné vi que la besaba a ella (a su amiga), pero yo sabía que era él en el cuerpo de ella, y veía sus ojos y a través de los ojos de ella yo veía los ojos de mi novio y su rostro, y me pensaba "ya no quiero que estés en el cuerpo de ella :/, ya vuelve a la normalidad" y pensaba en decírselo pero ambos sabíamos que él no podía hacer nada para salir del cuerpo, era como tan sólo esperar a que él volviera a su cuerpo y lo/a besaba de nuevo y veía sus ojos y ponía mucha concentración para ver los ojos de mi novio y saber que era él y lo/a acariciaba y veía lo normal que era y me sentía con mucha intriga, pero tranquila porque sabía que era él y estaba feliz, pero desperté algo desubicada por esto.