Soñe que no me podia mover

JotaEhBe

Soñe que no me podia mover

Hola! Lo que soñe fue algo muy feo era como una pesadilla quiero saber que porque soñe de tal forma... Paso a contarles:
    Soñe que estaba despierto pero que a la vez estaba dormido y que queria abrir los ojos y no podia y queria mover la cabeza y tampoco podia sentia como que si alguien me agarraba de la pera y la frente y me hacia fuerza para abajo cada vez que intentaba levantarme y las manos tampoco las podia mover sentia que me agarraban de las muñecas y las tenia contra la almohada en esta posicion: Lo_I (los dos brazos en la misma posicion al costado de mi cabeza por las dudas la letra o seria mi cabeza) y era imposible moverme tratar de hablar no podia hacer nada hasta que pense que si a lo mejor me calmaba me iban a soltar y me calme respire profundo y me dormi..
    Todo esto que soñe paso en mi habitacion y en mi cama parecia muy real y me desperte a lo otro dia acordandome de este sueño o pesadilla rara sin saber xq me paso esto! Por favor diganme que es lo que puede llegar a significar! Si ya hay algo de este tema les pido disculpas!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: