Soñe que veía el espiritu de una niña
Soñe que estaba en la quinta delos papás de mi tío, yo suelo ir allí desde chiquita y hay una habitación que nunca me gusto me da una sensación rara, pero el tema es que yo sueño que estoy en el lugar que ahora es la pieza pero en ves de ser la pieza era como un comedor muy lindo con una mesa de madera antigua, muebles de madera un piso de losa rojo un poco apagado y en la parte de atras de la habitación donde esta la pared hay dos puertas enfrentadas que parecen ser de dos muy pequeños cuartitos y que parecen tener un montón de cosas de las que ya no usamos y guardamos.
Yo cuando entro a ese comedor, esta la cuñada de mi mamá(no se llevan muy bien entre las dos) y está cambiando a su hijo que tiene 7 meses y me miró al espejo, nos saludamos y hablamos un poco, mi vista daba directamente con esos dos cuartitos y veo que sale una nena, pálida, con camisón largo hasta los pies y el cabello rubio con reflejos oscuros ondulado hasta los hombros yo como que me quedo media paralizada y la mujer con la que hablo se mueve a la mesa dandole la espalda a la nena, yo le toco el brazo pero es como que si no me hubiera sentido, quiero decir algo, gritar pero no puedo siento un nudo en la garganta y no puedo moverme, me doblo con las manso en el vientre y empiezo a caer de rodillas pero no siento dolor, ella me mira y parece querer acercarse y camina entre las dos puertas y de para y me mira de nuevo, entonces parece como si quisiera decir algo y lo único que me sale es como un hilo de vos como cuando estas difonico a punto de perder la vos, y repito dos veces la misma palabra "amor", en un momento ella desaparece y yo como que recobro la fuerza y salgo corriendo de la habitación y salgo a la galería donde comemos siempre y delante mío hay como una computadora, en si yo veo el teclado y empiezo a escribir el padre nuestro (soy cristiana pero no muy devota que digamos, no voy a misa y hace tiempo deje de rezar, en si no creo mucho ) y ahí termina el sueño.
Yo se porque me contaron que esa quinta la compraron los padres de mi tío a una señora he hicieron todas las reformas, muy linda, pero esto lo supe hace poco siempre pensé que los habían construido ellos, y dicen y hasta mi propia tía que han visto a una chica en la casa pero no es como la de mi sueño sino que es una joven pálida de cabello largo y lacio castaño oscuro y lleva un camisón, y que les paso lo mismo que a mi en el sueño, que quisieron hablar pero no podían, no se acordaban de como rezar y querían despertar a sus maridos y no se despertaban. Cuando le paso a mi tía ella se había despertado y la chica estaba parada en la punta de la cama.
La cuñada de mi tía, una mujer muy amable y un poco esotérica y extravagante dice que esta chica le sopla la nuca, y azota las puertas de las alacenas.
Según tengo entendido dicen que es la hija de la señora que vivía antes en esa casa.
Yo no se si la vi alguna vez pero como dije hay un cuarto que me pone muy incomoda.
Gracias.
Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-14 17:37:19
"La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."