soñe un libro algo dañado parte 1 22 Feb-2012

soria7410

soñe un libro algo dañado parte 1 22 Feb-2012

Soñé un libro dañado sin pasta muy claramente decía en su lomo el año 2012 contra los años pasados como por el siglo XV (algo así como en la época romana) (la idea es la época actual contra la época de antes) ,no tenia la primera pasta dura de la portada y en la primera pagina a la vista una serie de experimentos que no leía a de talle pero alcance a leer el siguiente( como hecha por letra por algún lápiz de carbón grueso algo malhecho) agrega cloro a la sangre y responde si tiene pólvora si o no. fue muy claro por eso me impacto( mas o menos me impacto pero fue muy claro).Si alguien sabe su significado se los agradecería bastante, ya consulte el significado de los sueños en lo referente a los libros pero esto es mas especifico.

modificado el 22-feb-2012 mas detalles y correcciones

Editado 11 veces. Última edición: 2012-02-24 17:02:31

aramis111
    ★★★★

Hola

Es un sueño muy extraño, claramente quiere decir algo, pero es muy difícil saber qué, pues los detalles del sueño son pocos y si lo analizamos desde una perspectiva objetiva no tienen nada que ver entre sí. Por ahora solo puedo recomendarte que estés muy al pendiente de los nuevos sueños que puedas tener, pues si este sueño quiere decir algo relevante seguramente se presentarán más pistas en otros sueños. Saludos y cualquier evento no dudes en comentarme.

ZadikAramis
    soria7410

lo referente al libro dañado

esta bien gracias????

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: