sueño con Anubis (*o*)

SharaApshide
    ★★★

sueño con Anubis (*o*)

la verdad es que ha sido flipante,no recurdo bien el sueño porque la verdad,pensaba que lo que estaba soñando era en realidad lo que yo estaba pensando (antes de dormir estaba pensando en temas varios como los problemas de mis amigas,mi novio,lo que iba a hacer al dia siguiente, las historias que escribo...) pero lo que me sorprendió fue que mientras me veía caminando por los caminos de mi mente (todo es rural) de pronto cayó delante mia un ser enorme de casi dos metros y medio, y me sorprendí porque era el dios Anubis,me cerraba el paso pero parecía que intentaba protegerme.Cuando en mitad del sueño me di cuenta que aquello era un sueño y no un pensamiento sentí una alegría e ilusión por poder verle. Nunca he tenido la ocasión de soñar con ese dios y no se que puede significar lo de su presencia...asi que si me pueden explicar...lo agradeceria

psd.:¡¡anubis molaba!! (por cierto,se veía que tenía como una mascara,no era en plan de cabeza de chacal,pero aun asi se veía que era el dios anubis >///<)

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
    SharaApshide
    ★★★

joder...eso ya si que no mola...
    peroperopero....si mi signo asignado y guardian es el fénix, no la muerte O.O aunque...puede que tenga algo que ver una cosa con otra,verdad??
    Aunque...hay una perssona que aprecio mucho que,segun dice, es como Ertrael,el segador de almas...¿eso tiene algo que ver?

SharaApshide
    ★★★

gracias por la ayuda ^^ ya al menos tengo algo claro

SharaApshide
    ★★★

Lupus-Arhiman ha dicho:
    Siento mi intromisión pero tenía que preguntarlo, igual SharaApshide no tienes por qué responder si no lo deseas... ¿Cómo acaba sabiendo uno cuál es su guardián? Según tú, el tuyo es el Fénix pero, ¿como lo sabes?
    La verdad es que me gustaría descubrir el mío...

Por lo de tu sueño sólo puedo decirte que te envidio por haber visto a aquel fantástico ser.

Yo solo recuerdo que me lleve una buena temporada soñando con alas de fuego,el canto de un ave hermoso y sentir tanto en el sueño como de mi pecho se llenaba de algo y me pedía que cantase,cuando mis amigos escucharon mis canciones decían de que ese era mi guardián,porque cada vez que me ocurre cualquier cosa (miedo,odio,sentimiento de soledad...) escucho su canto,como diciendo que está conmigo... la verdad es que tambien fue algo de instintp

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: