Sueño con bebés

albalmeria

Sueño con bebés

He soñado que me despertaba y un bebé me estaba mirando. Estaba sentado en una sillita encima de un mueble y de repente se tiraba a la cama. Era una niña de unos 6 meses y cuando la cogía veía que también había otro bebé que no era mío en otra sillita, y mi ex marido me decía que sus padres no podían hacerse cargo de él y nosotros le cuidaríamos. Cuando cogí a mi bebé tenía bichitos en el pelo, como mosquitos, que yo intentaba quitarle. Me he despertado agobiada. ¿Sabéis que significa? Gracias de antemano

aramis111
    ★★★★

Hola

Este sueño habla de dos procesos de aprendizaje en tu vida, dos nuevas situaciones que no necesariamente están relacionadas a bebés como tal. Soñar con bebés usualmente se relaciona con nuevas empresas y proyectos, nuevas situaciones y los procesos evolutivos del soñante, por tal razón creo que de lo que habla el sueño es de dos nuevas situaciones o serie de eventos que traerán aprendizaje y consecuencias tanto positivas como negativas a tu vida, pero nada de consideración. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: