Hola Aramis
Bueno, ya que no he podido publicar un tema porque le hago en esa opción y no puedo publicar a ver si ustedes me pudieran ayudar, los moderadores. Mi sueño empieza así, resulta que tengo un primo que es 15 años mayor que yo, y pues la neta esta que se derrite de bueno. Yo la neta me derrito cada vez que lo veo, me dan ganas de hacer el amor con él. Es musculoso, con brazos marcados y abdomen, cuerpo atletico. Hace mucho ejercicio. Soñe que entraba a mi cuarto vestido con una chamarra de esas como de algodon deportiva y una pantalonera igual. Yo me paraba de mi cama, y estaba desnudo. Me acercaba a él y le abria la chamarra, con lo que no traía nada puesto abajo, dejando ver unos pechos increibles. Me deleite en mirarlos unos segundos, y mi pene comenzo a hacer erupción, bueno mi ereccion comenzo. Cuando le abrí la chamarra me dijo ¿Que estas haciendo? como algo disgustado o sorprendido. Pero se dejaba, entonces comenze a besarlo. Adrián no oponía resistencia, incluso parecía que lo disfutaba, entonces despues, me separe de él y le aprete los pechos levemente. Eran hermosos, redondos y bien formados. Para este punto mi pene estaba que explotaba, estaba super erecto. Bueno eso es todo, cabe recalcar que cuando desperté mi pene estaba igual. He tenido otros sueños con él, en otro soñe que estabamos los dos, en su cama, y que yo lo besaba desde el cuello, besaba sus pechos y le daba lengueteadas a sus pezones en circulos. En otro, estabamos desnudos en la regadera y me iba a acercar a sus pechos para chuparlos pero no llegaba a acercarme. En otro, el estaba desnudo en su cama, y yo en otra y él me decia señalando a sus pechos ¿No se te antojan estas? y yo me exitaba un chingo. Esos son todos. Espero que me puedan ayudar.