sueño con cucaracha gigante

lesbogotic

sueño con cucaracha gigante

hola a todos me gustaría que me dieran su interpretación sobre este horrible sueño:
    soñé que estaba con mi mamá comiendo comida china en mi cama y que en uno de esos platos de fideos vi unos cabellos que se movían y me asustaba porque era una cucaracha de esas gigantes, y yo me bajaba de la cama y le decía que la matara y mi mama reaccionaba algo mas tranquilamente a pesar de sostener el plato con la cucaracha viva y decía que iba a pedir reembolso.
    PD: cabe mencionar que le tengo fobia a esos animales , pero este día no me había topado con alguna.

aramis111
    ★★★★

Hola

Tu sueño puede indicar dos cosas, la primera es tu notable fobia por dichos animales, lo cual se ver reflejado en tu sueño, independientemente de si te encontraste uno en el transcurso del día o no. Por otra parte, soñar con estos insectos es señal de problemas, vergüenza y posibles enfermedades nerviosas, por lo cual te aconsejo que evites hablar más de la cuenta o juzgar a otras personas, pues como la has visto en la comida, esto nos indica que las desgracias estarán vinculadas a la boca, es decir, a cuanto hablas. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: