Sueño con dos asaltos

moncmar

Sueño con dos asaltos

Hola, me gustaría que me dieran una interpretación de mi sueño ya que nuevamente se encuentra ligado a diversos significados, espero su respuesta. Bueno, soñé que: estaba en la casa de mi novio y salia a comprar pero que antes de llegar a la tienda había un operativo entre policías y una casa y empezaban a disparar y yo salia corriendo. Volvía a la casa y no se porque razón volvía a ir a la tienda porque según yo era necesario ir,pero en este caso tenia que cruzar un puente y cuando iba a subir me asaltaban y yo le decía solo déjame mis credenciales y se iba el ladrón contando mi dinero a mis espaldas y cuando iba a bajar del puente otra vez me asaltaban pero como no traía dinero me amenazaba con un cuchillo y yo me safaba de el y lo aventaba por las escaleras pero no le pasaba nada. Agradecería una interpretación del sueño ya que estoy muy confundida.
    Saludos

eratzi
    ★★★★★

El hecho de q estes viviendo en casa de tu novio representa una situacion ligada a el, parece q has percibido algo q le esta pasando... parece q tu novio necesita ayuda con urgencia... hay mucha presion por parte de los padres, parece q rstan algo molestos... solo eso se ve... tu le has estado ayudando y te has comprometido por eso... el puente representa q estas viviendo uan situacion dificil con el, la has invertido mucho en la relacion y esto lo estas ocultando de todos....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: