Sueño con estar embarazada de manera continua.
Hola, de antemano gracias por prestar atencion a los sueños que todos les hemos escrito, yo soy nueva aqui, me registré porque el soñar que estoy embarazada se me ha presentado de manera muy constante estas ultimas semanas.
Actualmente tengo una relación en la que mi pareja no quiere tener hijos, no se si sea por eso. Pero en mi primer sueño yo le confieso a mi pareja que estoy embarazada, a lo que el solo me contesta -ahora vuelvo- de modo que en ese momento doy por asentado que simplemente se va para no regresar,y, contrario a lo que me imagino, el regresa con cosas para bebé, preocupandose por si ya comí y dándome de comer, con dinero, y haciendo cuentas de lo que tenemos que pagar y diciendome que no tenga miedo, que todo estará bien.
En mi segundo sueño yo estaba con mi pareja en la regadera, el estaba demasiado emocionado y yo demasiado temerosa, porque sentia mi pancita moverse, y tenia miedo de que lo fuera a aplastar, y yo no dejaba que me abrazara demasiado para no sentir la presion en mi vientre.
No sea si porque en el fondo deseo estar embarazada de él, o si es que signifique otra cosa, quizás algo malo.
Espero sus comentarios.
Saludos.