Sueño con Fantasmas

mandg

Sueño con Fantasmas

Hola! espero puedan ayudarme a entender este sueño que me dejo un poco perturbada.

Estaba viajando con mi familia, de pronto mi papa se desvió de la carretera andando por un camino accidentado, llegamos a un campo abierto donde al final estaba una casa grandisima, entramos y subo las escaleras y esta mi abuela paterna tocando el piano, luego bajo y comienzo a tocar unas ropas de niños que estaban en un estante, mi abuela se acerca y me dice que no la toque porque son de niños muertos, sentí ganas de llorar al escuchar y tocar las ropas. Después estamos reunidos en la sala de la casa, donde hay otro piano, de pronto comienza a sonar el piano, me asomo para ver quien toca y descubro que no hay nadie tocándolo pero aun así las teclas se mueven, una tía me dice que no le preste atención y comienza a bailar al ritmo de la música luego salen como unos fantasmas que nos comienzan a asustar, al final me quedo solo con mi abuela materna en medio de la sala y los fantasmas asustándonos, uno de ellos se mete en medio de las dos y traspasa el suelo, yo veía como se abría el piso, luego cuando el fantasma se regresaba del subsuelo, me despierto diciendo "por favor no regreses"

espero me puedan ayudara interpretar esto!! Gracias!

Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-03 04:21:46

eratzi
    ★★★★★

Tu ppa controla mucho en tu vida, parece q ultimamente han tenido algunos problemas, tu eres uan persona de mente muy abierta, tu abuela paterna representa la sensibilidad q estas teniendo... parece q has perdido muchas cosas de tu inocencia ultimamente ... todos estan muy sensibles tambien en tu entorno, han perdido muchas esperanzas y se dejan llevar por sus emociones, parece q por esto te sientes solas y algunos miedos han surgido en tu interior aunq estas tratando de afianzarte en la realidad... ten paciencia solo es una etapa por lo q se ve en el sueño... si tienes otro sueño compartelo

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: