Sueño con gente de culturas antiguas

Relmu

Sueño con gente de culturas antiguas

Busque en el diccionario de sueños y no logro encontrar algo mas concreto. El sueño que tuve me tiene intrigada y a la vez muy feliz pr que siento que es algo importante. Los hechos no los recuerdo en el orden correcto pero ahi les voy. Estaba yo en una casa desconocida para mi, creo que habian familiares mios, y un hombre asiatico que tenia tres hijos una chica adolescente y dos chicos menores hablaba y mezclaba el español con japones o algun idioma asiatico, cada ciertos ratos lo veia como un hombre asiatico y luego como un hombre occidental, la casa era enorme y con muchas habitaciones de grandes ventanales, por un momento , salgo de la casa y veo un campo de grandes praderas, de pronto, diviso un rio de aguas turbias como con minerales y lleno de piedras. De pronto me doy cueta quea mi lado va una anciana de aspecto vietnamita con ropas vietnamitas y me pregunta en un español muy precario "me llevara alguien desde aqui?", ya que pasaban autos, camiones que atravezaban ese rio, venia gente por las orillas del rio caminando, era gente con aspecto africano, algunos muy muy negros, recuerdo haber cruzado el rio a pie, me llamaban la atencion los pies de la anciana, partidos por la tierra. Luego regreso a la casa entro, me siento en un sillon junto a la ventana y veo a un anciano de una cultura indigena del Peru, tocando una especie de zampoña o flauta, junto a el esta una niña conocida por mi, ella pertenece a la cultura mapuche, lo escucha con alegria. Anochece y me acuesto en la cama de mi madre, duermo, cuando despierto veo a una sobrina con un papel muy grande escribiendo algo me lo muestra veo nombres de personas, frases, dibujos, palabras en otros idiomas, como mostrando un seguimiento de mis sueños durante la noche, no logro recordar lo quedecia, luego me levantaba y le decia: "solo te quiero preguntar algo: ¿Morira mi madre luego?, ¿Podre dejar al fin mi trabajo?, luego rompia en llanto por miedo a la muerte de mi madre.
    luego vi una piscina enorme, llena de agua y al fondo habian piedras enormes
    ojala alguien pueda dar una idea o alguna orientacion o dato
    gracias

Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-28 15:42:17

mili367
    ★★★

Respuesta

Hola, asi es como lo interprete, pero solo tu sabes si es como digo. Bueno la casa serias tu, ahí mucho espacio o sea tu haz crecido mucho como persona, es bueno q una casa tenga luz, los q se ven son gente que aceptas q comparten cosas contigo, se ve tu famiia y gente de otros lados q puede ser que hallan lugar en tu vida. Luego afuera se ven personas también, estos no están dentro de la casa pero si cerca. Y por lo q vi el rió y la piscina son casi lo mismo solo que cuando tu te encuentras con la anciana ella t dice q si algien pasaria para llevarla(como diciendo alguien me querra ayudar?)ya q ella es viejita y necesita. ella esta pasando por la misma situacion que tu o peor que tu(los pies seria algien q no cuenta con lo necesario para salir adelante), los africanos tambien no cuentan con ayuda(o sea el sueño t dice ahi gente con los mismo problema o peore), los que van en auto son personas q si tienen los medios para hacerlo, que cuentan con lo q tu no posees ni la anciana ni los africanos. Si lo pasas es q superaras tus problemas, que por la piscina y lo q dijiste al final seria lo que en estos momentos no te deja hacer lo q deseas que no se puede remover(piedras). pero llegara la hora cuando se podrá hacer lo cual significa q t sera quitado.

Relmu

Ohh que interesante tu conclusion, muchas gracias por tu tiempo, justamente tengo en mente deseos muy grandes de realizar cambios radicales en mi vida, lo que mas me llama la atencion, son las personas, hay una diversidad cultural enorme, eso tiene que ver con mi trabajo creo yo, trabajo con niños mapuche, y con mis enormes deseos de salir del pais y viajar mucho, pero hay cosas que no puedo remover de mi camino aun, tu sabes, el dinero y eso que nos mantiene atados a un lugar y a una rutina, es muy esperanzador. Gracias ????

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: