Sueño con huevos negros en la madriguera

tukus

Sueño con huevos negros en la madriguera

Hola anoche soñé que me encontraba en un sector alejado de la ciudad con otras personas creo que sacábamos fotografías a la flora y fauna en general.
    en un momento el viento vuela un papel que tenia cierta importancia, el cual salgo persiguiendo y al atraparlo unos metros mas lejos de donde nos ubicábamos clavo mi vista en el suelo donde había una especie de madriguera, un agujero como de conejo con dos huevos negros y una linea de color que lo circundaba, me llamo la atención y le digo a la persona que estaba mas cercana a mi que se acercase a verlos, ella interesada se queda observandolos mientras me percato que no era solo un agujero sino era una especie de nido y cuando veo el segundo agujero con otros dos huevos de las mismas características lo mas extraño sucede, de entre las ramas sale una mujer caminando como un simio pintada entera de negro de pelo corto emitiendo sonidos muy agudos casi como el sonido de una cigarra y se posa tras unos arboles mirandome fijamente, pude percatarme que ninguno de los otros que estaban presentas la estaba viendo, solo yo la veía y de un segundo a otro esta mujer tenia agarrados mis genitales como estrangulandolos lo cual percibí como una advertencia por haber estado husmeando en el nido…. justo ese fue el momento que desperté porque mi novia que dormía junto a mi me tomo la mano y me dijo que me estaba ahogando… la verdad es que después de despertar fue muy difícil volver a conciliar el sueño. Ojalá puedan ayudarme con el significado de todo esto ya que no es un sueño muy típico gracias

aramis111
    ★★★★

Hola

Es un sueño bastante interesante, pues indica que estás es una etapa de tu vida en el que la creatividad pueden marcar una diferencia sustancial entre el éxito y el fracaso. Los huevos en los sueños son sinónimo de éxitos, proyectos, prosperidad y de la certeza de un futuro, el hecho de verlos de otro color, y más si son negros por lo general indica que se tendrán problemas en los proyectos, pero en este caso es todo lo contrario, pues hacen referencia la capacidad de inventiva y originalidad que puede llegar a destacarte de entre los demás, ya sea en el campo profesional o laboral. La mujer extraña que ves serán los rivales que se presentarán en tu vida, esos temores y obstáculos que se presentan usualmente, pero que estarán relacionados a las emociones, ya que la forma en la que te alerta es tomándote por los genitales, clara señal de sensación y emotividad. Es necesario que lleves a cabo los planes que tengas en mente, pues es el momento ideal para que lleves la batuta de un grupo grande hacia el éxito, tus logros serán reconocidos y esto abrirá muchas puertas para tu vida. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: