Sueño con jardin grande lleno de arbustos
Hola, les hablare de dos sueños que tuve, uno hace como una semana, y otro hace como ocho meses. El más reciente fue que me soñe en una casa donde yo viví hace años en mi ciudad pero que nos mudamos de alli a vivir con una de mis tias. Casualmente me he soñado repetidas veces en ese lugar, bueno he aqui el relato. En el sueño siempre estoy en el segundo piso, bajo las escaleras. Ese día, era de mañana, mi mamá llegó a la casa, y yo vi por uno de los cuartos que daba a la casa del vecino, frente a la nuestra, un jardin enorme, pero era gigante, tal vez como el jardin que aparece en la saga de Alicia en el país de las maravillas, la versión más reciente. Tenía muchos arbustos, y como en las paredes lleno de hierba, enredadera y flores. Mucho verde.Cabe recalcar que en la vida real mi vecino no tiene ese jardin.
En el sueño más añejo, soñe que estaba ahora pero en un jardin desconocido, no tenía la menor idea de donde me encontraba. Estaba acostado en el pasto pero como sobre una cobija, y lo más peculiar es que a mi alrededor había patos, como seis o cinco de ellos, y blancos veía el sol a lo lejos pero no una luz fuerte y cegadora sino que apenas amanecía. Bueno eso fue todo, espero me auxilien.