Sueño con la foto de mi padre fallecido

Danirodri

Sueño con la foto de mi padre fallecido

Buenas noches,

Les quiero explicar mi sueño, en realidad fue una pesadilla, soy una persona que nunca sueña, creo que por cansancio y agotamiento físico debido al estrés del trabajo.
    El sueño es el siguiente:
    El sueño empieza con mí mujer y yo con un enfado gravisímo, incluso para poder dejar la realación. (En el sueño no sale mí hijo de dos años). No sé el motivo del enfado, pero la verdad es que el día antes ese echo fue una realidad.
    Abro el Facebook y tengo una fotografía de mí padre fallecido arriba, mi padre hace escasas semanas que falleció. Y esa foto al navegar por Facebook se cambia por una foto suya posando y con un buen recuerdo a una fotografía con una mirada de odio.
    Miro en el móvil y las dos últimas fotografías son iguales, fotos visiblemente distorsionadas con mi padre mirándome con odio.
    Automáticamente llamo a mi hermana, experta en Facebook y redes sociales, para preguntarle si se puede cambiar sola la fotografía (cosa que yo en la vida real sé) y cuando le estoy preguntando se corta el teléfono.
    Entonces decido ir al parking a coger el coche para ir a verla, con mí mujer, y el coche no aparece en ningún lado, es un parking pequeño, en ese momento vemos un oso hormiguero y le digo a mí mujer ni lo toques que tienen muy mal carácter y muerden, además de tener la rabia. Entonces se le acerca el oso hormiguero y le da una patada, en ese mismo momento aparece otro oso hormiguero y van a nosotros enrabiados, escapamos por la puerta y el oso es capaz de romper la puerta y asomar la cabeza, y al primero lo mato de un golpe, luego el segundo ensangrentado sigue con la labor de intentar atraparnos con una furia sorprendente. En eso me desperte, creo que provocado por mí con el miedo más grande que he tenido en mí vida, con 31 años, y lo que más miedo me da noto la presencia de mí padre en el pasillo de la casa.
    No sé si se mezclan muchos conceptos o parece una locura, pero realmente estoy preocupado, y eso que tengo una vida muy tensa para no pensar en ello.
    Gracias a todos los que inviertan su tiempo en leerlo y ayudarme a descifrar el misterio.
    Un saludo.

eratzi
    ★★★★★

Mira parece q sin querer el se llevo una mala impresion de ti, tu padre claro... el hecho de q qieras cambiar esa imagen ahora es por q andas inqieto... los osos hormiguero representa a tu padre y madre qeriendo desmostrar enojo aunq lo dudes y el hecho de q veas a tu padre en el pasillo es señal de q te va a reprender ... vas a volver a soñar con el pronto y te va a decir q le molesta... trata de tranqilizarte para q le entiendas ...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: