Sueño con la persona que amo
Hola, de vez en cuando sueño con la persona que yo amo, la situación entre los 2 es algo confusa aqui te dejo un pequeño resumen para no ser pesado.
Soy de Argentina, la conocí en Diciembre, ella habia terminado con el novio y yo le empeze a hablar muucho y los ayude a volver, pero en ese tiempo que hablamos me empezo a gustar y ella sentia cosas lindas por mi.
Hace poco le dije que la amo y ella se mostro feliz y me dijo que yo le gustaba, que si no estubiera con el novio (argentino tambien) estaría conmigo. El novio es un mentirso, hace MAS DE UN AÑO que le promete con ir a colombia y aun no lo ha echo. Me ah llegado el rumor que el novio le esta haciendo un trabajo de amarre (pero eso no viene al caso).
MI SUEÑO :
Eh soñado con ella varias veces
1) una vez fue que estabamos los 2 solos y le conte una mentira de su novio, entonces el entro a la habitacion y ella le pego una patada que lo hundio en la pared.
2) soñe que estaba teniendo sexo con ella y tambien cosas románticas (cosas de parejas).
3) Pero hoy soñe algo mas concreto, pudimos superar la distancia y nos habiamos visto en persona por primera vez, estabamos contentos en lo mas alto de una colina en la calle, nos tiramos y nos empezamos a besar pero yo le dije a ella algo en el oído -"porfin te diste cuenta de quien te miente y viniste conmigo" ella sonrió y termino ahi.
Que significa todo esto? Por último ella me dijo que soño que ambos teníamos sexo y fue hace una semana.