Sueño con la pieza encima

viivii

Sueño con la pieza encima

Saludos a todos (:
    hace algún tiempo atrás cuando era mas niña :B tenia un sueño que mas bien parecía pesadilla, en el cual yo estaba en mi cama mirando el techo y sentía que el techo, las paredes y toda la pieza se venia encima, y cuando parpadeaba se detenía pero luego seguía :/
    nose si estaba soñando totalmente o estaba en esa sensación de que estas durmiendo pero aun no, no se si me entienden xD.... bueno esa era la cosa..
    sentir que se mueve todo pero no como mareo, sino como que se encoge todo
    Ojala alguien sepa de esto :V

eratzi
    ★★★★★

Mira cuando se lee a Freud uno se encuentra con sueños similares, eso representa q el niño esta sufriendo la presion de su entorno, tal vez tu no lo recuerdes pero tu percibias q tu mama estaba presionada por tu nacimiento y otros problemas, asi q cuando llega a tu cuarto sentias q ella estaba molesta o incomoda en tu habitacion y el niño para no culparse manifesta su miedo en un temor a la habitacion, como si el cuarto tuviera la culpa... es una situacion poco normal pero hay diferentes descripciones freudianas de este tipo de sentimientos en los hijos de madres q sufrieron depresion post parto.... son muy interesantes, sobre todo como el niño para no sentirse culpable evade la responsabilidad en sus juguetes, objetos q lo rodean o distintas cosas materiales...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: