sueno con mi abuelita

flor1020

sueno con mi abuelita

hola saludos y bendiciones ....
    bueno mi sueno en realidad es de ase como veinte anos atras pero siempre lo recuerdo y siempre he tenido la curiosidad que significaria.....y es el siguiente.
    bueno mi abuelita murio ase aproximadamente como 22 anos y despues de que ella murio yo empeze ha sonar que ella me decia mira ven hija te quiero dar algo .
    y siempre me llevaba por un caminito y alli terminaba el sueno asi duro tiempo sonando y yo supuse que ella queria que yo le resara y asi lo ise pero no fue sufisiente pues al poco tiempo nos cambiamos de ciudad y que comienza la pesadilla ...pues bueno esta vez yo sone que andaba en una tienda comprando un pantalon y entraba alos vestidores a probarmelo y en eso que se me
    aparese mi abuelita y que me dice que venia por mi y yo le dije que no que porque por mi que porque no se llevaba a sus nietas favoritas y le empezaba a reclamar varias cosas entonces ella se enfurecio y me agarro de la mano y me dijo te dije que te vas conmigo y te vas entonces empezamos a pelear ella me jalaba y yo que no me queria ir me sacaba de los vestidores con una fuerza
    descomunal t toda la gente se me quedaba viendo pensaban que yo estaba loca pues ella no veian a mi abuelita entonces nos fuimos jaloneando para afuera asta que vi que me llevo a un rio muy grandisimo y ella estaba aferrada a quererme cruzar el rio y yo a que no volvimos a pelear por un rato ella tenia muchas fuerzas y ya casi me ganaba y me cruzaba aquel inmenso rio
    pero no se de donde saque mis ultimas fuerza y que la ahogo en el rio ...y alli termino mi sueno y jamas l;a volvi a sonar ............algunas gentes me dicen que si ella me ubiera logrado cruzar el rio yo ubiera amanecido muerta ....que aii de cierto en eso ??????? gracias por su ayuda de antemano .

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: