sueño con mi abuelo fallecido y papeles

luminosa

sueño con mi abuelo fallecido y papeles

mi abuelo fallecio hace 4 años pero desde un tiempo sueño distintos sueños con el, mi ultimo sueño fue que estabamos en un local de ropa y era una fiesta nos teniamos que ir yo y el a la casa pero yo tenia una caja llena de papeles, eran hojas blancas, que eran como pruebas y trabajos de mis estudios superiores pasados, bueno la caja estaba llena de esos papeles que ya no me servian y tenia que votar, mi tia que era la dueña de ese local no queria que le dejara la caja y no podia botarla a la calle pero yo me tenia que ior rapido con mi abuelo, empese a poner los papeles en bolsas para sacarlos, mi abuelo solo me miraba con tristesa y me ayudaba.
    siempre que sueño con el lo veo que aun vive, como si no hubiera fallecido, pero nunca me habla.
    una ves en un sueño anterior me hablo, estabamos en una iglesia , yo tenia que ir a preparar la comida a mis hijos y el me decia que a el lo habian llamado por eso se habia ido, pero a mi no. ojala me puedan ayudar por que si me quiere decir algo no se lo que sera.
    gracias de antemano

????
    eratzi
    ★★★★★

El hecho de q tengas papeles significa q tienes un problema con documentos legales, parece q lo q te trata de decir es q estos documentos son importantes y no los debes descuidar... el segundo sueño representa q tendras q esperar un tiempo para morir parece q en esa epoca estabas preocupada por la muerte...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: