sueño con mi ex y su pareja

yariz

sueño con mi ex y su pareja

hola, quisiera que me ayudaran a decifrar mi sueño, ya son varias las ocasiones en la cuales sueño con mi ex, su esposa e hijos, sueño que convivimos todos que me eh quedado a dormir en su casa con el y su señora en la misma cama, que comemos en la misma mesa y ella en el sueño tambien sabe que anduve con el pero no dice nada al contrario en el sueño nos llevamos muy bien y acepta que yo ande con mi ex, todo es bien raro por que sueño todo lo contario y empiezo a preocuparme por que no se si el se encuentre bien pero no me atrevo a llamarle y preguntarle por que quedamos en ya no molestarnos por el bien de ambos... si me pueden ayudar porfavor GRACIA POR SU ATENCION!!!

mirozlava

SOÑE A MI EX SUEGRO MUERTO

soñe que me encontre en la calle a mi suegro y su hijo el que fue mi novio y que para un rato despues mi ex me mando un mensaje diciendome que iba cambiar que el era el encargado ya de todo en su casa que me queria mucho y que queria conmigo volver a ser feliz pero nunca me mencionaba en el mensaje que su padre murio. mire una amiga y la acompane a un velorio y era de mi ex suegro, estaba en un ataud blanco. Despues que pasaron en la carroza con el y se fueron a su casa a celebrar la misa de cuerpo presente. Como que dias despues mi ex y yo nos casamos y nos fuimos de luna de miel e ibamos corriendo por la orilla de la playa... dias pasados habia soñado que me iba casar con mi ahora novio y que mi ex me estaba esperando al otro lado de la calle y que yo lloraba porque no me queria casar y ya estaba afuera de la iglesia con mi vestido y todo listo...

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: