sueño con mi hija que se la lleva el mar,

trejo32

sueño con mi hija que se la lleva el mar,

sueño con mi hija que se la lleva el mar, algo asi como un tsunami

hola, hace algun tiempo, ya creo que mucho ya!!!, enpeze a soñar que estaba en alguna parte algo asi como la playa cerca de los juegos, que quedarian serca de la playa, con mi hija ,mi marido, mi bebe y yo, cuando viene una ola, gigantesca y ahy que correr y salvar a los niños, yo 100pre trato de salvar a mi hija y paresiera que el papa, al bebe, quienes luego de este momento desaparesen del sueño y solo me veo a mi con mi hija. yo muy angustiada por pensar en como salvarnos, pero simpre preocupada por ella, por tatar de hacerla vivir y no morir,y es aki conde varia el sueño. aveces sueño,que subimos a un edificio alto sercano porque la ola ya viene y alcanzo a llegar al ultimo piso con ella, y la hago afirmernos de una varanda del departamento y vemos el agua pasar, casi ahorandonos , pero no!!y nos salvamos y otras veces, como ayer en la noche que fue la ultima vez que soñe con salvar a mi hija, soñe lo mismo, pero que venia la ola y se la llevaba y luego me angustiava mucho por encontrarla y no aparesia nunca y lloraba y me queria matar, al extremo, de que me veia volverme loka, esquisofrenicaaa.. y otras la encontraba al otro dia de noche muerta, flotando en el agua, y tambien, me ponia muy mal, casi llgando a la lokura, necesito saber que es este sueño que me tiene con imsomnio, me angustia mucho la idea de pensar en perderla, vivo con el sentimiento de que puedo perderla y me angustio demaciado, ayudenme, porfavor. necesito una respuesta a que significa esto. sueño muy seguido esto y me aterra. ayuda!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: