sueño con mi padre ya fallecido

veronicanoe

sueño con mi padre ya fallecido

Hola.. Esta es la primera vez q entro a este sitio..y queria saber como se puede interpretar mi sueño.

Bueno les cuento..

Estaba en la casa q me crié, con mi marido.. Estabamos asustados porq estabs jason el de la mascara (es en serio) , mi papá
    (q murio hace 7 años)..vini con una camiineta del trabajo de mi esposo, me llevo a un lugqr.. lejos de esA casa....sin decirme nada...
    Y el entrego su vida para salvarme a mi y a toda la ciudad fue como algo muy raro... Inclusive en el sueño dije.. Q no sentia tanto la perdida de mi papá porq el habia dado su vida por todos..

aramis111
    ★★★★

Hola

No puedo saber a ciencia cierta cuales son tus sentimientos actuales respecto a la muerte de tu padre, pues ha pasado mucho tiempo desde entonces y los sentimientos propios de esa situación como lo son la tristeza, nostalgia y melancolía suelen disminuir pero no desaparecer. En tu sueño está clara la necesidad de entender que la existencia de tu padre no fue en vano, y que jamás sabemos cuando llega el tiempo a su final para aquellas personas que nos importan tanto. También hay algo particular en tu sueño, pues en la narración comentas que no le prestas mucha atención a la muerte de tu padre, pues entiendes la calidad del sacrificio y eso te llena de regocijo, en la vida real es igual, no obstante ese "desinterés" que manifiestas en el sueño en realidad dudo mucho que se halla presentado al momento de fallecer tu padre, creo que te tomaste las cosas un tanto mal y guardaste mal el luto, pues de una forma u otra llegaste a sentirte incómoda o culpable de la situación. Saludos.

ZadikAramis
    veronicanoe

gracias.

La verdad q me ayudo mucho tu msj.. Y por otro lado tambien entiendo las cosas de otra manera ya q del modo q fallecio mi papá fue porq se suicido a los 50 años...
    Siempre tuve como algo inconcluso...porq jamas entendi el motivo de ello siempre pense q habia sido por mi mama q lo convirtip en un alcoholico q luego lo llevo al suicidio.. Y si me preguntas.. Si es el la persona q mas amo en el mundo. . Y tmb hubiera dado la vida por el. Y por otro lado el q el ya no este fue lo peor q me pudo pasar en la vida.. Porq yo ahora tengo hijos y me gustaria comprartir
    cada momento con el

Editado 2 veces. Última edición: 2012-07-26 03:16:37

aramis111
    ★★★★

Hola

Te entiendo y en serio lamento aquella situación que viviste en alguna etapa de tu vida, tal ves esa es la situación que se muestra en el sueño, es mi error quizás hablar de culpas, pero sin dudas si sentía una "vibración" que me decía que algo andaba mal.
    Ya ha pasado mucho de ello, pero por obvias razones no es fácil olvidar, y mucho menos partiendo de los eventos y el deceso de tu padre, son esas situaciones del pasado las que hacen que se generen tal tipo de sueños. En serio lo lamento y espero que este sueño te de alientos para soltar un poco más esa soga que llevas cargando desde hace tanto. Saludos.

ZadikAramis
    veronicanoe

hola!

Gracias!!!

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: