Sueño con niña rubia y foto
Hola el sueño que tuve es el siguiente.
Estoy pasando por una casa pensando en la chica que me gusta. En eso veo una niña rubia como de dos o tres años (por cierto, no se si ayudará para la interpretación de mi sueño o si tiene algo que ver, pero tengo un sobrino de esa misma edad solo que es niño y no es rubio), en fin cargo a la niña y mientras la tengo entre mis brazos me olvido de la chica que me gusta, para mi en ese momento lo unico importante es la niña.
Luego de ahí no recuerdo como la niña desaparece, entonces veo un porta retratos con la foto de una mujer, aunque no se parece, por esas cosas que solo pasan en los sueños se que es ella, la chica que me gusta, en principio me da la impresión de que ella está abrazada de un tipo musculoso, pero luego la imagen del sujeto musculoso se desvanece, quedando ella sola, luego por algún motivo se que sacudiendo el porta retrato si le hago una pregunta sobre ella en la parte superior del porta retrato me aparecerá una respuesta, entonces le hago una pregunta, no recuerdo cual fue la pregunta ni la respuesta pero se que la respuesta no me gusta, entonces la siguiente pregunta que le hago es: (menciono su nombre) y pregunto ¿si o no? (lo cual significa si vale la pena o no tratar de conquistarla, de enamorarla o al menos de llegarle para tener una amistad mas profunda), en el porta retratos luego de sacudirlo haciendo esta pregunta dice SI, le pregunto otra cosa que no recuerdo y finalmente le vuelvo a preguntar (su nombre) ¿si o no? y me vuelve a decir SI.
Finalmente me veo afuera del balcón de la casa, estoy agarrado del borde del balcón, voy tomando conciencia de que solo es un sueño pero aun así no me atrevo a soltarme.
En fin, ¡que significa el sueño?, ¿es un buen augurio o un mal augurio?, saludos.