Sueño con un chico que no es mi novio.

madirooney

Sueño con un chico que no es mi novio.

Hola tengo un novio desde hace 3 años pero lo hemos dejado muchas veces y en una de esas veces tuve una relación con un amigo suyo pero esto esto el no lo sabe y ahora tengo sueños con su amigo que me confunden mucho y por las mañanas me levanto con la cabeza hecha un lío en el ultimo sueño ni si quiera nos besamos simplemente estamos con un grupo de amigos y el esta muy pendiente de mi y cuando nos vamos me pide que nos veamos en un rato sin que lo sepa nadie pero cuando nos vamos a ver me despierto. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería mucho. Gracias.

aramis111
    ★★★★

Hola

Ese es el problema de las relaciones, cuando creemos que vamos a terminar definitivamente con esa persona y resulta que volvemos a lo mismo. Aun cuando es posible que no hayas experimentado muchas cosas con su amigo, lo que viviste con él está ahí presente, eso puede ser motivo para que se presenten confusiones y pases por tu situación actual. Creo que no significa nada en especial, solo que la confusión se encuentra allí. Deberías analizar muy bien el estado actual de la relación con tu novio, y de ser necesario contarle la verdad, pues quizás es eso lo que no te "deja dormir", el remordimiento por haberte metido con uno de sus amigos. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: