sueño con un compañero del colegio!

brenda-123

sueño con un compañero del colegio!

Hola, como están? bueno es de mañana todavía, y al fin encontré una pagina en la que me pueda decir lo que acabo de soñar. Hay un chico muy lindo en mi escuela-secundario (todas gustan de el, menos yo) y voy con el. A mi no me gusta, me parece lindo solamente pero he soñado muchísimo con él, hace días. Y lo que pasa en el sueño es que los dos estamos muy, pero muy enamorados y somos novios, por ejemplo, hoy soñé que íbamos al súper mercado juntos y nos cruzábamos a mis padres y a ellos les agradaba la idea que estemos juntos. y en todo esto nos besábamos, y me parece raro, no entiendo a que viene, y quería preguntarles que significa y si puede ser que esto sea el futuro, porque este chico en la escuela es por llamarlo de alguna manera un "amor" conmigo, y me molesta, pero a mi no me gusta! gracias desde ya. tengo 15.

aramis111
    ★★★★

Hola

Es posible que conscientemente no te guste, pero en frecuentes ocasiones nuestros sueños son un reflejo de nuestros deseos subconscientes, lo cual nos da una idea de lo que en realidad queremos. En conclusión este chico si te gusta, te atrae por el hecho de ser especial con vos y demostrarte afecto, pero pues las dudas son totalmente normales, solo creo que se están generando algunas inquietudes en tu mente. No creo que este sueño presagie mucho, en realidad solo manifiesta esas inquietudes. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: