Hola
Creo que se está acercando un momento clave respecto a tu relación con tu tía, una despedida de verdad, la cual se dará por medio de tus sueños, eso antes que nada. Luego viene la relación entre los eventos de la vida real y tus sueños, soñaste en unas fechas que notablemente tienen una carga energética fuerte, y es por ello que sueñas con ella, por el tiempo y los recuerdos que se generan. Creo que tienes claro el motivo de tu sueño, pues la estrecha relación que me dices, o en sí los sentimientos de ella hacia vos pueden entenderse como que ella busca en vos un apoyo para sus hijos, y esto lo deduzco cuando escribes "De su parte, era como que yo era la hija mujer que no tuvo", lo cual vendría siendo que eras la "hermana" de ellos, por tal motivo busca que vos y tu familia estén al tanto de ellos. Ahora me queda claro, las dos personas de las que hablan manifiestan la preocupación de tu tía, pues está claro que sus hijos quedarían o bien a cargo de la familia de su padre, o de la tuya, creo que en ambos casos los chicos no sufrirán, pues hasta donde entiendo el espíritu de tu tía no se veía perturbado por la presencia de aquellas personas. Saludos y cualquier duda te invito a que me comentes por privado.
ZadikAramis