Sueño con una criataura extraña y un paseo de curso
hola! aqui estoy de nuevo -w- espero que esten bien
bueno venia a publicar unos sueños que tuve y si me los podian interpretar
tuve dos sueños y el primero es asi:
estaba en el living de mi casa sentada junto con mi mamá y mi hermano, y resulta que yo estaba jugando co algo bastante extraño .-. en una mano tenia algo parecido a una figura, creo que seria como un cubo y en la otra subia una pequeña criatura. El monito no recuerdo del todo como era pero era pequeñito, con brazitos y pies cortitos y parecia mas bien un peluche rechonchito *w* ; creo que sobre el cubo deberia agregar algo mas pero no recuerdo que era. Pues bien, el *monito* al parecer lo que queria era llegar donde el cubo y para eso corria bastate rapido y subia por mi brazo e intentaba llegar al otro lado, mi hermano lo miraba y aveces queria tomarlo pero se lo dejaba un ratito ya que pensaba que podia aserle daño. A veces desarmaba un poco el cubo pero aun asi el monito queria llegar hasta el, hasta que al final lo deje que llegara al cubo y el monito lo abrazo, y se lo pase a mi hermano . Yo ya me iba a ir cuando ellos se pararo y se hecharon para atras por que habia un no se que -.- yo segui caminado hacia el pasillo igual algo alterada por que me asuste pero mi mamá me dijo que me detuviera, y ella se aserco y saco algo de mi zapatilla que depues me mostro y era un especie de insecto. Ella hizo unos comentarios y desperte.
En el segundo sueño que tuve despues pues aparecia primero en mi sala de clases y todo normal pero decian que ivamos a ir a un lugar y nos iva a llevar familiares de una amiga. Despues con mis compañeras vimos a quienes nos ivan a llevar y era unos tipos jovenes pero que me parecieron extraños. Llegamos al lugar, parecia que se encontraba debajo de un especie de puente grande, era un rio y a orillas habia arena. Habia un hombre trabajando ahi y en una parte dela arnea habia un sector pequeño rodeado de una cinta para que no pasaran. Acompañe a una amiga ya que ella queria decirle algo a un profe (que por alguna razon estaba por ahi .-.) y luego volvimos y ahi recien me di cuenta de otras cosas del sector. La entrada al lugar estaba oculta entre unos cerros , en el camino nos encontramos con otras compañeras que estaba saliendo y conversamos un rato. para luego entrar . En el lugar de las cintas ya habian cruzado algunas personas.
Para llegar al sector de la arena habia que pasar un especie de pequeño puente de metal ya que abajo habia como una parte en que la tierra se conrtaba (por asi decirlo -.-) y estaba un poco profundo y si alguien se caia era peligroso. Mientras lo cruzaba me di cuenta de qe la amiga que habia acompañado ya habia cruzado y se habia caido en esa parte, bueno al principio la sotuvo una rama de arbol gruesa que la sostuvo pero esta se rompio y ella cayo. Pero abajo ella levanto la mano diciendo que estaba bien.
despues apareci dentro de un auto que nos llevaria de regreso y los hombres entraron en los asientos delanteros ( eran como5 o 6 -.-) preguntaron si faltaba alguien y otra compañera dijo que faltaba uno, pero el hombre no le dio mucha importancia, encendioel vehiculo mientras yo pensaba que lo buscariamos con el auto.
Bueno esos fueron -.- perdon por lo lagoooos
gracias y saludos!