sueño con una feria y un barco
hola! aqui estoy de nuevo -w- espero que esten bien
ayer tuve un sueño asi que venia a pedir si me lo pueden interpretar porfis c:
en el sueño yo iba con mi mamá y mi hermano a un sector que esta al frente de mi casa donde se pone una feria (ese sector esta rodeado de una una reja) entramos y ya estaban los puestos. al principio habia una mujer, no recuerdo su rostro pero creo que era una bastante linda, hablaron y pasaron otras cosas pero no lo recuerdo bien -.-
comenzamos a recorrer los puestos y en un parte se veia como una construccion como las del metro (que por alguna razon estaba dentro de ese sector .-.), una mujer que vendia ahi contaba de que se hijo habia querido ir a ese lugar pero que como que estaba arreglando el metro no habia podido irse en el. Entonces fuimos hacia alla y recuerdo que ya estabamos a dentro, pero no parecia como una estacion de metro, estabamos en un espacio lleno de gente en una habitacion y en cierto momento algunas pesonas abrieron una pasada. Toda la gente se iba hacia haya, y y me acerque y pude ver que de ahi se cortaba y caia hacia abajo y enfrente habia un barco, no se si estaba flotando o estaba amarrado al techo .-. pero la gente se acercaba a la orilla y saltaba para llegar a subir al barco. Algunas personas caian abajo pero se levantaban enseguida y volvian a subir.
yo estaba en la orilla decidiendome entre saltar o no, un hombre de abajo me decia que saltara (me recuerda a un tipo de un matinal de la televicion pero no estoy segura .-.), yo seguia decidiendo entre si saltaba o no y luego desperte.
Bueno es fue mi sueño ^^ gracias y saludos!