Sueño con una mujer dando explicaciones

colorcanela

Sueño con una mujer dando explicaciones

Hola... entro para comentarles un sueño que tuve anoche y que me mantiene intranquila

Soñé con una amiga de mi exnovio (con la que nunca hablé) que me busca para darme las explicaciones de porqué él terminó conmigo...
    ella se ve bien presentada, no como se peinaba siempre, y se acerca sin que él se lo pida, y señala cualidades mías o hechos que ocurrieron, pero que yo no habia dimensionado como causa...

Él terminó conmigo hace más de un año después de casi 3 años de relación, sin embargo nunca me dio una explicación del porqué de nuestra ruptura, simplemente terminó conmigo... yo ahora estoy en otra relación, y estoy feliz, y el hecho de que esto se presente ahora me afecta en cierto modo.

agradecería enormemente cualquier orientación

Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-30 04:48:12

mili367
    ★★★

Respuesta

el sueño te esta dando a conocer las causas ya que nunca supiste o no entendiste las razones, quiza para ti no tenga razon lo q dice esa amiga pero ella dice o señala cualidades como causa q puede q tu no las tubiste en cuenta pero tu ex si, y por esa razón termino contigo. quiza te sientes culpable de lo que paso o no lo haz olvidado por ello salta en sueños las posibles causas para que dejes de culparte, pues todos cometemo errores.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: