Pues yo estaba la verdad no se a donde creo que era como una finca y salí a mirar el cielo y pues me encontré con que la luna estaba llena y era grande mas de lo normal el cielo era oscuro y ni una sola estrella pero la luna brillaba y se veía muy hermosa después aparte de ella apareció otra luna pero pues no era tan grande y la primera después de eso tampoco luego la primera ya no estaba pero la segunda si y empezó como a desvanecerse y yo cogí y saque una foto luego esta se desvaneció y paso algo extraño como que hubo un mini temblor o algo así cuando se desvaneció y luego de eso apareció la primera me pareció muy curioso ese sueño y mas que después entre a la finca o no se muy bien que era y de repente me di cuenta que me encontraba embarazada lo cual es extraño por que soy virgen y al momento tenia ya un bebe recién nacido en mis brazos lo cogí y lo fui a ver bien y pues ya era una bebe muy linda blanca ojos color miel y como monita y me sonreía en ese momento me sentí tan bien y sentí un gran cariño por la bebe y pues le di pecho y luego la senté en mis piernas y me hablo pero no recuerdo bien lo que dijo y como que también sabia caminar pero pensé como que ay pero yo tenia que enseñarle a caminar y a hablar bueno y no recuerdo mas.