Sueño de ansiedad

scarlet_az

Sueño de ansiedad

Hola! necesito que me ayuden a interpretar un sueño!!
    Soñe: que estaba en la escuela era como un internado, era un dia lluvioso, y me empezaba a sentir mal,
    me mareaba, y me daba un ataque de ansiedad horrible, me temblaba todo el cuerpo y me tiraba al piso y me retorcia por lo mismo de la ansiedad, asi que llamaban a mis papas, y ellos llegaban pero yo no queria verlos me desaparecia, el episiodio de ansiedad duro todo el sueño, hasta que alfinal llegaba a donde estaban mis padres, los veía llorar, y me decían que me iban a hacer antidoping para ver si no consumía drogas.

aramis111
    ★★★★

Hola

Bueno, tu sueño manifiesta dificultades y confusiones que se van a generar en un futuro no muy próximo, pero que sin lugar a dudas afectarán en gran parte la relación que tienes con tus padres. Cuando nos vemos ansiosos en los sueños es señal de que algo nos perturba en el presente, y a partir de este tiempo se generarán situaciones que terminarán desembocando en un evento muy negativo. El hecho de no querer ver a tus padres en el sueño puede indicar dos cosas, vergüenza o decepción, pero ello solo lo entenderás en el momento en que las situaciones se generen. Por último es necesario tener en cuenta que parte de la confianza que te tienen tus padres puede perderse, por ello en el sueño te hablan de hacerte una prueba de drogas. Ten mucho cuidado con las decisiones que tomes en estos días, pues ello puede traerte serios inconvenientes. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: