sueño de bebe raro

shark16

sueño de bebe raro

hola tuve un sueño muy feo hace poco, soñe que iba caminando por una calle de tierra y aparecia un bebe muerto, pero caminaba y estaba cocido en el estomago, mi novia me obligaba a agarrarlo a upa y llevarlo a su tumba y me decia que el bebe estaba asi porque lo habian revivido con brujeria, de todas formas a mi me producia temor, y me daba asco su olor a podrido, recuerdo que la cara era como inanimada, no me miraba no hacia nada solo caminaba en circulos y se caia al piso, fue muy lucido y me senti terriblemente mal al despertar, si me dan una interpretacion la agradeceria.

aramis111
    ★★★★

Hola

Este sueño es un mal presagio para tus próximos proyectos. Usualmente los sueños en donde vemos bebés sugieren nuevas metas, emprendimiento y etapas de cambios en la vida del soñante, pero el hecho de haber visto al bebé muerto y por decirlo así "en mal estado" es señal de tristezas, frustración y dificultades a la hora de llevar a cabo lo que deseas para tu vida. Es necesario que tomes medidas de seguridad en cuanto a toda acción que pueda representar compromisos a largo plazo, pues tu vida y criterio aun no están para afrontar dichas situaciones. Saludos.

ZadikAramis
    Angel_Tsubasa

Fetos

Hola!
    Acabo de soñar con fetos, estaba cona tia en un parque, y vimos el piso lleno de fetos y ella los empeso a aventar, y me dijo q los aventara a mi tambn y senti bien feo, luego poco despues soñe que alguien abortaba a unos gemelos, me gustaria que me interpretara ese sueño, pues me saco de onda y senti bien feo, se lo agradeceria

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: