Sueño de matrimonio dos mujeres (recurrente)
Hola, soy una adolescente(mujer) y hace un año he soñado que bailaba con mi mejor amiga un vals "El danubio azul", las dos estabamos vestidas de blanco (ropa ceremonial), las dos sonreiamos y nos mirabamos mucho y bailabamos al son de la musica. Yo siento atraccion por esa amiga y podria decir que estoy enamorada y nunca conte este sueño a nadie.Años mas tarde una amiga me conto que ella tuvo un sueño raro y me dijo que ella me soño casandome con mi mejor amiga, las dos vestidas de blanco y sonaba el "Danubio Azul ", yo al escucharla me asombre y le dije solo es un sueño pero ella me dijo que la mayoria de sus sueños con personas conocidas principalmente amigas suyas se cumplian. Despues de un mes soñe otra vez ese sueño pero esta vez estaba mas especificado, mi mejor amiga por la que siento atraccion y creo que ella por mi tambien, ella me esperaba en el altar y cuando yo llegue el padre daba palabras y al termino de las palabras del padre(sacerdote) yo le ponia el anillo y ella a mi , luciamos felices y despues de esto desperte....Me gustaria que me ayuden a interpretar este sueño, se ha repetido tres veces, me gusta ella y creo que yo le gusto un poco a ella nunca se lo he preguntado en fin espero sus prontas respuestas....gracias de antemano :)
Editado 1 vez. Última edición: 2013-09-09 02:17:22