Sueño de serpiente gigante que me quiere tragar
Hola a todos los foristas.
He soñado que estaba en un lugar abierto, era casi de noche, de repente veía una gran serpiente, como 1000 veces más grande y gruesa que una normal, y muyy cabezona. Esta abría su inmensa boca, yo pensaba que me quería comer, pero yo tenía la duda si la serpiente lo iba a hacer o no, sin embargo, justo en el momento en que estaba con su boca abierta le tiraba a mi perrita, sin imaginar nunca que la serpiente se la tragaría, sin morderla, es decir, la perrita pasaba directamente a su estómago.
Luego yo me escapaba, pero sabía que vendría por mí, y por otras personas quizás, yo hacia trampa para que a mí no me tragara, por ejemplo, me ponía al final de una fila, cuando tenía que estar al principio.
Escuchaba una voz, era como de alguien que no estaba en este mundo, era de alguien que no se dejaba ver. Se escuchaba que había una mujer de piel muy oscura dentro de la serpiente, y que ya lo tenía aburrido.
Al final, no sé qué sucedió…
Por favor, me pueden ayudar a interpretar este sueño.
Se me olvidaba, era como una anaconda gigante, de tamaño montruoso, como 1000 veces el tamaño de una anaconda real de las màs grandes, y yo pensaba que era muyy peligrosa.