Yo lo que se descifrar son mis sueños premonitorios, que la verdad se ven en la propia experiencia cumpliéndose como verdaderos. Ahora voy a ver si puedo dejaros esas pruebas. Me llamo Oscar y soy nuevo en el foro.
Las casas en los sueños son el Alma. Es un Alma grande, pero a la vez un Alma vieja del Universo. Así que el significado espiritual trascendental del sueño es que ese Alma va ha recibir una enorme cantidad de energía de los nuevos tiempos que llegarán hasta el 2040 según los datos espirituales de los archivos Akhasikos.
Los enfermeros espirituales propician la entrada de esa energía pero hay que hacer que fluya pues el miedo la hace espesa.
Los gatos negros simbolizan el antes y el después de tu Alma, pero también son símbolo de cosas ventajosas.
El miedo es lo que no debes tener, pues tu Conciencia va ha expandirse. Te recomiendo que me escribas algo en respuesta y te detallaré más del tema que tú sola conocerás y tú misma recordaras.
Tú eres tú propia respuesta, yo solo soy un reflejo de tu corazón que pregunta.
Un Amigo Espiritual. Gracias por compartir tus sueños.
Te dejo mi dirección aquí en el enlace de un sueño:
www.youtube.com/watch?v=ynMi1b9rYBIEditado 1 vez. Última edición: 2013-01-11 16:05:02