sueño de trozos sin sentido

SharaApshide
    ★★★

sueño de trozos sin sentido

Anoche tuve un sueño que...mas que un sueño seguido estaba cortado a trozos...es dificil de explicar, verán...

Vi a un gato negro encima de mi escritorio,me sonreía.Luego estaba en la calle y un cuervo pasó por encima de mi cabeza.Celebraba fin de año en una mansion y había algo que me daba miedo en esa casa y quería irme. Me encontraba en una feria de muestras y mi madre me llevaba a la enfermería porque estaba muy mal,y una enfermera me puso unos goteros que tenía un liquido plateado y espeso,decía que era energía vital.Me encontraba hablando con las free memories y algo me preocupaba.En un lugar oscuro, una voz me decia "Santo Pilar" y yo sabia perfectamente que no hablaba de la virgen,sino de otra cosa.

Nota: lo del gato fue que ayer saliendo de clases vi como un gato negro se cruzaba por mi camino y me miraba,tube la sensación de que me dijo algo y me dio mucho que pensar...

Nota2: este sueño lo he copiado de mi diario de sueños, como en muchas ocasiones he tenido sueños raros decidi crear un diario de sueños y apunto todo lo que recuerdo...

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
    IanJared

Sueño premonitorio

Yo lo que se descifrar son mis sueños premonitorios, que la verdad se ven en la propia experiencia cumpliéndose como verdaderos. Ahora voy a ver si puedo dejaros esas pruebas. Me llamo Oscar y soy nuevo en el foro.

Las casas en los sueños son el Alma. Es un Alma grande, pero a la vez un Alma vieja del Universo. Así que el significado espiritual trascendental del sueño es que ese Alma va ha recibir una enorme cantidad de energía de los nuevos tiempos que llegarán hasta el 2040 según los datos espirituales de los archivos Akhasikos.

Los enfermeros espirituales propician la entrada de esa energía pero hay que hacer que fluya pues el miedo la hace espesa.

Los gatos negros simbolizan el antes y el después de tu Alma, pero también son símbolo de cosas ventajosas.

El miedo es lo que no debes tener, pues tu Conciencia va ha expandirse. Te recomiendo que me escribas algo en respuesta y te detallaré más del tema que tú sola conocerás y tú misma recordaras.

Tú eres tú propia respuesta, yo solo soy un reflejo de tu corazón que pregunta.

Un Amigo Espiritual. Gracias por compartir tus sueños.

Te dejo mi dirección aquí en el enlace de un sueño:

www.youtube.com/watch?v=ynMi1b9rYBI

Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-11 16:05:02

IanJared

Por cierto sabes como se deja un mensaje en el foro? Le doy a nuevo y no se habré nada para escribir...

Gracias.

SharaApshide
    ★★★

gracias por la ayuda!! ^^

normalmente el problema que se tiene con lo del nuevo tema es que cuando entras en la pag te pone el nombre de usuario arriba a la derecha "identifícate" con eso te deja escribir pero no te deja enviar. También puede ser que si eres nuevo tienes que esperar creo que 24h, (o al menos yo tuve que esperar casi 24 h)

Por cierto...tengo un par de dudas con algunos sueños que me trastoca pero no lo he subido porque hay veces que pasan de mi,no me contesta ~~ (menos mal que los apunto todos, fue una buena idea el crearme un diario de sueños) crees que podrías ayudarme?

Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-11 11:23:07

SharaApshide
    ★★★

vale no...al parecer los administradores están haciendo algo...a mi tampoco me sale, intenta contactar con Aramis o con alguno de los administradores para ver qué ocurre. A lo mejor están editando o mejorando la pag y lo habrá bloqueado para que no se colapse la pag

LOLA_chaplin

hola, soy nueva en esto y leyendo sus mensaje me sentí identificada ya que yo también suelo tener sueños extraños y premonitorios tuve que aprender a memorizarlos y hace algunos años comencé a escribirlos. me llamó la atención el gato que aparece en tu sueño ya que en la madrugada del viernes 25 de este mes yo también soñé con un gato, con mi gato. en realidad fue una mescolanza de cosas muy extrañas y no logro encontrar algún tipo de significado para alguna de ellas, aun que siempre he tenido sueños inexplicables.
    algo de lo que soñé fue que estaba durmiendo y que de repente despertaba y veía a un hombre, lo vi por que la ventana de mi habitación da hacia la puerta de calle, detrás de él había un camión gigante que me llamo poderosamente la atención, este tipo saltó la reja de mi casa hasta el ante jardín en donde estaba mi gato,es negro con patas blancas y tiene 10 meses, entonces este hombre toma a mi gato en brazos y comienza a acariciarlo, en ningún momento intenta hacerle daño, da media vuelta como si se fuera y yo intento espantarlo gritándole que lo suelte pero la voz no me salia, intenté gritar muchas veces pero no logre que mi voz saliera. creen que tenga algún sentido?? agradecería cualquier ayuda.
    saludos cordiales ????

lizayan

hola xD

a mi a veces me pasa que sueño cosas que veo en el día, por ejemplo estaba viendo Merlin (una serie de tv) y soñé con Arturo, esa imagen es muy especifica pero puedes haber tenido varios sueños y acordarte un poco de todos, me he dado cuenta de que me despierto con la sensación de haber soñado algo pero ya no recuerdo que, por lo que trato de centrarme en dos tipos de sueños, los que me hacen despertar durante la noche y los que recuerdo en casi su totalidad, luego los separo e investigo cada cosa por separado, haber si al revisarlos dan con algo especifico, no todos lo hacen pero eso me ayuda a saber lo que pasa.

Una de las cosas que dicen IanJared me parece lógica (soy mas lógica que nada xD) porque los sueños eras mas largos y reales cuando era niña.

Bueno, suerte Sara y ojala que compartas mas sueños wii!!

Editado 2 veces. Última edición: 2013-01-26 12:44:51

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: