sueño de un cuerpo que cambia de cara

miposita

sueño de un cuerpo que cambia de cara

llevo mas de 2 semanas en que hago el mismo sueño noche tras noche.

estoy tumbada en la cama moviéndome todo el rato y de repente miro la puerta y me veo un cuerpo vestido de negro,que le cambia la cara de personas desconocidas y las caras son borrosas,no hacen nada simplemente me están mirando,miro el móvil y siempre me pone la misma hora las 5:30 y de la mañana...

yo ese móvil de mi sueño nunca lo tengo en la habitación, pero en mi sueño esta en mi cama abajo de un cojín...

me gustaría saber que podría significar ese sueño.

muchas gracias

aramis111
    ★★★★

Hola

Este es un tipo de sueño del cual frecuentemente se busca comprensión, y es realmente extraño. Para empezar creo que lo más relevante del sueño es el número que se hace presente siempre, 5:30, y este puede hacer referencia a un evento, fecha o lugar. Es necesario que evalúes qué connotación puede tener esta cifra en tu vida, pues quizás tu subconsciente esté intentando darte algún mensaje. Por otra parte el hecho de ver a una persona con un rostro desconocido o como comentas el rostro cambiante y borroso sugiere dificultades basadas en envidias, engaños y pone de manifiesto un juego de apariencias, es muy posible que en tu entorno existan personas que se acercaron en determinado momento con dobles intensiones. En realidad lo más interesante del sueño es aquella cifra, la cual puede ser tomada de diferentes formas, puede ser una fecha, en este caso solo hay una posible, 30 de mayo. Otra basada en numerología más concreta puede hace referencia al número 8, el infinito y constante, el cual puede indicar la necesidad de perseverancia en algunos aspectos de tu vida actual. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: