sueño dentro de otro sueño

SaraPelicot

sueño dentro de otro sueño

mi sueño fue muy raro. Estaba en mi casa viendo television "aparentemente sola" derrepenter empece a escuchar sonidos estraños en el baño (havian abierto la regadera) me levante a ver que era y vi la sombra de mis padres, los llamaba y ellos me decian que no me podian ver, luego no se como apareci acostada en el piso con 2 latas una del lado derecho de mi brazo y la otra del lado izquierdo pero lo mas estraño era que esas latas estaban pintadas de color crema y con signos en rojo, aparecia dormida y veia sombras pasar por todos lados como si yo me encontrara en otro mundo total mente sola solo con las sombras, en el fondo escuchaba la vos de mi madre que me decia: deves concentrate por que muchas veces no se pude salir de esos sueños. en eso me desperte de ese sueño pero aun seguia dormida.
    luego apareci en la escuela y me paso lo mismo pero al rato desperte, y todos me vieron como una loca. cuando sali del colegio avian signos dibujados en la tierra.
    ¿Que significa eso?

aramis111
    ★★★★

Hola

En realidad se trata de un sueño extraño, y difícilmente puede ser interpretado, pues no tiene detalles o aspectos relevantes que puedan ser aplicados a la vida real más que los símbolos que mencionas. Lo ideal sería indagar respecto a estos símbolos de los que hablas, es posible que logres definir así qué mensaje tienen tus sueños. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: