Sueño Dentro De Un Sueño

Sanshianit

Sueño Dentro De Un Sueño

Necesitaria Si Alguien o Leyera Que Me Diese Su Opinion o Razonamiento :)

soñe que estaba en una colina y habia una casa en esa colina grande,espaciosa en fin..al lao mio estaba mi confi(confidente) que se llama Ignacio (nacho) que estaba vestido con un pescador blanco y unas zapatillas blancas..parece que hacia calor no se sentia la temperatura..pero si se notaba porq el etsaba sn remera y porq estabamos en la colina los dos sentados..en un momento reacciono y me doy cuenta que era un sueño, (porq pensaba que era real lo que sucedia) y me digo a mi misma esto es un sueño.. el se levanta a los dos segundo y me dice que lo esperara que el iba y venia asi estaba conmigo..despues de que se levantara me levante y fui corriendo a la casa que habia mas arriba en la colina, entre al baño y empece a llorar y decir que no podia ser que estuviera ahi conmigo y salgo del baño y veo a unos familiares que no veo hace unos años (porq viven lejos) y baje la colina, me sente de vuelta y estabamos con Nacho ahii sentados re juntitos y nos mirabamos y nos deciamos todo con esas miradas, no hacia falta decir una palabra para que el otro supiera lo que pensaba..y luego empece a escuchar ruidos de la cocina(de mi casa) y me di cuenta que me estaba despertando y empece a llorar..nose si estaba llorando antes de despertarme..pero se que me desperte llorando..pero estaba contenta en el sueño porq estaba con el.. Pero,hoy en dia Ignacio fallecio hace 1 mes y una semana.

Desde ya Muchisimas Gracias :)

Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-07 13:53:31

aramis111
    ★★★★

Hola

La verdad supongo que este sueño es reciente y por obvias razones ocurrió luego de la muerte de tu amigo. Es normal tener este tipo de sueños, no solo porque sentimos nostalgia por esa persona que nos abandonó, sino también porque ellos buscan la forma de hacernos saber que siguen ahí con nosotros. El sueño como tal es muy claro, es algo que vos sabes y que trasciende a la compañía física, él siempre estará con vos y en los momentos difíciles debes recurrir a su memoria para solventar las situaciones negativas que se lleguen a presentar. Es verdaderamente difícil despertar llorando luego de cualquier otra clase de sueño, pero cuando es con alguien que falleció y a quien extrañamos este tipo de sueños son frecuentes, y para ser honestos creo fielmente en que no dista mucho de la realidad. Creo que él contacto que hubo con él en tu sueño fue en gran parte real, y te dio a entender que no debes sentir tristeza por su ausencia, pues en tu corazón y en tu mente vivirá por siempre. Ese evento que tomaste como un sueño fue una despedida y es por ello que debes estar tranquila y feliz de ahora en adelante. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: