Sueño Dentro De Un Sueño
Necesitaria Si Alguien o Leyera Que Me Diese Su Opinion o Razonamiento :)
soñe que estaba en una colina y habia una casa en esa colina grande,espaciosa en fin..al lao mio estaba mi confi(confidente) que se llama Ignacio (nacho) que estaba vestido con un pescador blanco y unas zapatillas blancas..parece que hacia calor no se sentia la temperatura..pero si se notaba porq el etsaba sn remera y porq estabamos en la colina los dos sentados..en un momento reacciono y me doy cuenta que era un sueño, (porq pensaba que era real lo que sucedia) y me digo a mi misma esto es un sueño.. el se levanta a los dos segundo y me dice que lo esperara que el iba y venia asi estaba conmigo..despues de que se levantara me levante y fui corriendo a la casa que habia mas arriba en la colina, entre al baño y empece a llorar y decir que no podia ser que estuviera ahi conmigo y salgo del baño y veo a unos familiares que no veo hace unos años (porq viven lejos) y baje la colina, me sente de vuelta y estabamos con Nacho ahii sentados re juntitos y nos mirabamos y nos deciamos todo con esas miradas, no hacia falta decir una palabra para que el otro supiera lo que pensaba..y luego empece a escuchar ruidos de la cocina(de mi casa) y me di cuenta que me estaba despertando y empece a llorar..nose si estaba llorando antes de despertarme..pero se que me desperte llorando..pero estaba contenta en el sueño porq estaba con el.. Pero,hoy en dia Ignacio fallecio hace 1 mes y una semana.
Desde ya Muchisimas Gracias :)
Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-07 13:53:31