Sueno Descarga Electrica
Ayer sone que recibia una descarga electrica de alto voltaje, lo que me paso realmente no es una broma sino una realidad, esta durmiendo como de costumbre cuando en el sueno recibi una descarga electrica de alta tension, ssenti que mi cuerpo sali disparado, y lo que realmente sucedio es que mi cuerop salio impulsado contra la ventana del balcon de mi cuarto, una ventana de 2 metros y choque contra ella, mi esposa se desperto y me encontro tirado en el suel , senti como si hubiera muerto y logre despertar que la vida me regresaba, mi esposa se austo creia que tenia un calabre, lo sorprendente fue que me levante y me dormi de nuevo, la cortina de mi cuarto sonaba con el viento, cuando trato de cerra me doy cuenta que el vidrio con la fuerza del impacto se habia salido de su carril una vidrio que pesa mas de 50 kilos, y estaba inclinado a punto de caerse, que pudo ser un ataque al corazon, no lo se pero sali disparado contra la ventana como un saco de cemento, el impacto fue asi pues la ventana no se hubiera salido de su carril si no la hubiera tocado con el cuerpo entero como asi fue.
Que pudoi ser que explicacion como que mi cuerpo sale disparado contra una ventana y hace impacto.
Que significa