Sueno Descarga Electrica

diablusss

Sueno Descarga Electrica

Ayer sone que recibia una descarga electrica de alto voltaje, lo que me paso realmente no es una broma sino una realidad, esta durmiendo como de costumbre cuando en el sueno recibi una descarga electrica de alta tension, ssenti que mi cuerpo sali disparado, y lo que realmente sucedio es que mi cuerop salio impulsado contra la ventana del balcon de mi cuarto, una ventana de 2 metros y choque contra ella, mi esposa se desperto y me encontro tirado en el suel , senti como si hubiera muerto y logre despertar que la vida me regresaba, mi esposa se austo creia que tenia un calabre, lo sorprendente fue que me levante y me dormi de nuevo, la cortina de mi cuarto sonaba con el viento, cuando trato de cerra me doy cuenta que el vidrio con la fuerza del impacto se habia salido de su carril una vidrio que pesa mas de 50 kilos, y estaba inclinado a punto de caerse, que pudo ser un ataque al corazon, no lo se pero sali disparado contra la ventana como un saco de cemento, el impacto fue asi pues la ventana no se hubiera salido de su carril si no la hubiera tocado con el cuerpo entero como asi fue.

Que pudoi ser que explicacion como que mi cuerpo sale disparado contra una ventana y hace impacto.

Que significa

Buenasquetal001

A mi mhe ha pasado esta noche a la 1:15 aprox

Hola, a mi mhe ha pasado lo mismo esta noche. Lo mismo q tu cuentas. Mi novio me llamaba y yo no contestaba. Mi cuerpo estaba electrocutado sin tocar ningun enchufe ni nada. Cuando el me ha dado la mano, he salido disparada volando x la cama. Mhe he despertado en el suelo sintiendo q me habia corrido corriente en la cabeza y todo el cuerpo. Sobretodo el lado derecho. Me he ido al hospital y mańana visitare al neurologo xa q me hagan mas pruebas.
    Tb sentia q me habia muerto electrocutada y al despertarme he estado un rato en choc xa intentar entender lo ocurrido.
    En el hopital me han hecho pruebas. Parce q he tenido algo parecido a una combulsion cerebral pero dp de un escaner, mhe han dicho q me lo mire a un neurologo pq hay algo que no cuadra pero que ellos en urgencias no lo pueden ver. Nunca he tomado pastillas ni antidepresivos ni nada.
    Estoy en choc x lo ocurrido. Sin embargo me alegro de saber q lo q mhe ha pasado no he sido unica en el mundo.
    Cris de barcelona

Editado 1 vez. Última edición: 2014-05-19 19:59:21

diablusss

sueno electrico

la verdad que no he ido lo he tomado como una experiencia, no tomo pastillas de ningun tipo, pero realmente senti que estaba muerto y que la descarga me revivio como si hubiera tenido un paro, la verdad que concordamos que pudimos haber tenido, pero porque despertamos es lo que quiero saber nos hemos podio quedar muertos, creo que es algo el pq estamos nuevamente despiertos.
    Si tienes mas informacion me la haces saber.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: