hola llostie .
no , no debes poner en orden tus pensamientos , es un sueño profetico . los sueños profeticos importantes , suelen estar dirigidos a muchas personas , es por este motivo que no pudiste retroceder el mensaje , sino te lo hubieran explicado mejor , yo los e visto no a este mensaje en particular sino a un mensaje masivo cuando surgio el coronavirus . bueno para escuchar estos mensajes hay que estar en un estado especial , de comida y de energia , asi tu mente lo capta y lo puede ver o escuchar . ( esas personas escuchan los mensajes , o los ven )
lo que ves es tu forma de interpretar el mensaje , sin embargo , el mensaje es real .
yo en la ciudad no me siento muy bien asi que seguro por eso no lo escuche . pero cuando estaba en las montañas lo vi y lo escuche muy claramente y hasta sabia de donde provenia y como era el tema , por eso te cuento de como son estos mensajes .
lo que puedo aportar de lo que viste es lo que estoy viendo y observando en los sueños , a mi no se me escapa ni un pelo en los sueños porque tengo experiencia en ellos . puede que no tenga consciencia en ellos muchas veces , pero al despertar se muy bien lo que son y sus mecanicas , y te cuento .
resulta que han liverado mucha cantidad de demonios provenientes del infierno ( demonios mas burdos y poco refinados en la dominacion mental del sueño ) al parecer antes los limitaban y cuidaban a los humanos en sus sueños para que los demonios no se pasen de la raya . pero actualmente no existen limitaciones y se estan exediendo de muchas maneras .
te contare una de ellas , y que es un post que tengo que escribir ,
estan usando los back rooms , como forma de infeccion y dominacion colectiva del humano ( al igual que el humano produce en maza , pesca en maza , y muchos etc en maza , estan haciendo lo mismo con el humano y los back roooms . usan estas habitaciones en serrie para producir pesadillas en serie para 100 o miles de personas a la vez . y de esa forma estan afectando y cosechando energia de miles y millones al mismo tiempo con pocos demonios .
mas alla de esto, los sueños pasaron y cruzaron los limites .. estan engañando a la gente ..
ej .
ponen en estas habitaciones a una niña casi muerta ( un masniky , niña no real ) y cuando la gente se acerca a ayudarla liveran en la habitacion o escenario , energia sexual para que la violen y se corrompan .
estan convenciendo a las personas que ser un demonio no es tan malo y que se unan a ellos . pero de forma literal te lo dicen .
liveran energia sexual frente a demonios con formas burdas , ej con tentaculos y etc .
la energia de las personas en el mundo entero cayo y ahora es energia mas densa y con mas sufrimiento , esta energia esta solapandoce con energia de otro mundo o universo . un mundo , plano o lo que sea que lo que es , habitan mucha cantidad de parasitos almicos .
los demonios se dieron cuenta de ello y estan abriendo estos portales para que ingresen mas parasitos al mundo humano .
estos parasitos , sin alma buscan tener vida y reproducirse , asi que buscan infectar al alma humana , y luego cuando la persona esta llena de parasitos , dominando las mentes de estas personas buscan exparsirse a los demas como la peste ..
aqui puedes ver por ejemplo mensajes de sexo de personas que envian por internet a quienes puedan , y si los abres , te contagias de ello . ( un parasito que decea sexo o pedofilia o etc )
en este punto e visto tambien un video de un drack kuin , en un festival con un pene gigante , con el cual lanza y rocia con liquido a los niños y los padres y etc del publico . ( esto yo lo se , eso es una forma de contagio de estas pestes se los aseguro , son parasitos buscando que la persona contagie a los demas )
finalmente estan los politicos , la verdad es que no dudo que esten invadidos por demonios ..
ya me a tocado de que quise arremeter contra uno de ellos y derrepente me cayeron 2 demonios que yo no fui la unica persona que los vio y etc . esto puede entenderse que los politicos se protegen con demonios , o puede entenderse que son personas poseidas por un demonio y que tienen a su cargo demonios . ambas malas situaciones , aunque una peor que la otra .
actualmente , estan buscando disminuir el iq de la gente y lo estan logrando muy rapido . esto introduciendo pueblos islamicos y de baja cultura en poblados de cultura , en su tematica de inclusion , bajan el rendimiento escolar para que puedan aprovar , y por ejemplo en españa en un solo año bajaron 10 % el iq de la poblacio ... en si fue un 7 u 8 % , pero se entiende bien el concepto .
politicos que buscan la destruccion mundial , de la economia , reducir el iq , que no se preproduscan ..
existe un dicho de una persona muy importante actualmente que es una eminencia y dice .. cada guerra en los ultimos 50 años es el resultado de mentiras mediaticas ( julian assange).
ahi ya ves .. todo se esta destruyendo . y esta comenzando desde los mismos sueños , desde los demonios y los parasitos espirituales .
a este punto , puedo asegurarte que el humano esta desprotegido , y que sus actuares egoistas , ya no son responsabilidad de ellos , sino de algun demonio que los esta influyendo o les contagio pestes . ya no son naturalmente humanos , estan transformando a todos en otra cosa .
y me da miedo de sonar como pedro y el lobo , pero sabes que ? debo hacerlo porque es la verdad , porque yo no soy la unica persona viendolos .
sabes lo que soñe añoche ?
soñaba que estaba por ingresar a la facultad . y por ello nesecitaba alquilar un piso .
cuando iba a inscribirme a la facultad , el director o decano me decia , nesecitamos que me traigas un contrato de alquiler por tantos meses para que te aceptemos como estudiante .
yo no tenia consciencia , pero por suerte sentia algo raro y malo y desperte .
resulta que me estabab por hacer firmar atravez de engaños de los sueños , un contrato por meces con un demonio . en el cual yo estaria en su escenario por meses ...
sabes lo que pasa cuando estas en el escenario de un demonio y no el tuyo ? no posees dominio sobre el escenario , todos tus poderes o habilidades desaparecen porque no es tu escenario , y por tanto eso esta prohibido para ti .
yo tengo la habilidad de tener poderes y te lo puedo hasegurar .. estan dominando al mundo entero .
.........
todo esto hiba a pasar en el 2002 o el 2012 , por alli , y yo lo detube , pero ya no ese puede porque a mas lo detienes mas grande sera el impacto .
yo les aconsejo a hustedes , y es lo que yo hare , meditar para preparar sus mentes a que no sean engañadas en los sueños . decir en la meditacion , si alguien me pide tal cosa me negare , si alguien me ofrece tal cosa no la querre .
y asi etc .
si eres creyente , mas vale que te pongas una cruz en tu cuello para que asi la tengas dentro de los sueños . o que te pintes cruces en las manos para que no puedas cerrar un pacto con ellos porque estan actuando desde el engaño .
o llevar en la vida real una lapicera vendita con agua vendita , esto que llevas en la vida real a diario tambien lo llevas en los sueños y te protegera de hacer pactos .
engaños sutiles y directos . pero en los sueños al no ser conscientes los engaños son muy posibles .
meditar en ...me dare cuenta cuando alguien entre a mi mente . y lo echare ..
meditar para elevar tus enertgias y crear un circulo de proteccion de energia elevada para que no puedan afectarte tanto o interactuar tanto contigo .
magias como ... limpiar tu casa continuamente y barrer haciua afuera las malas energias .
etc . etc . etc ... es momento de protegerte o se pudriran ..
les aviso algo mas .
las almas que son un poco despiertas estan siendo marcadas por ellos .. esto para que puedan tener su atencion a las no marcadas , y si van a por ti lo hagan mas fuerte .
pero cuando terminen con las almas no marcadas ... que crees que haran con las marcadas para ellos ? que son las peligrosas para ellos .
en el punto que estamos .. la verdad .. yo consideo que el humano ya no es responsable de sus acciones .
-------------------
finalmente contarles porque sucede esto .
esto tambien pasara en mi mundo pero , digamosle similar .
el mal es almacenado y encerrado , pero llega un tiempo en el que este puede amenazar toda la existencia en el planeta , entonces antes que se destruya por propio impacto es liverado .
milles de millones mueren por eso , pero los que sobreviven son almas mas fuertes , ahora almas mas fuertes y resistentes habitan el planeta , y entonces el planeta entero puede pasar a una existencia mas densa y mas real .
el mal que vivian antes estaba limitado y a cuenta gotas , ahora pasaran a una existencia mas real .
al dios creador , por mas que le duele y sera responsable de sufimiento y millones de muertes , es un paso necesario para que el planeta no temine destruyendose a si mismo porque contubo demasiado el mal hasta que explote y no puedan enfrentarlo .
si toda la vida es exterminada , esto es el fin del juego .
y si el dios creador es exterminado , esto tambien es el fin de la vida .
asi que mejor prevenirlo y aceptar un mal menor , para poder renacer en una existencia mas real y fisica . esto es el pensamiento de un dios originario .
al principio el mal es muy contenido para las almas bebes , y no se imaginan lo bebes que son realmente son niños de 4 u 6 años en cuerpos adultos .
luego este proceso sucede y se livera el mal , muchos mueren y se consideran sus cuerpos muertes necesarias para avanzar y que no se destruya todo . el dios carga con este sufrimiento y culpa .
asi las almas pueden ser mas avanzadas .. y asi son los ciclos .
en el planeta tambien existen diferentes puntos de cultura y avance espiritual . alli donde son mas niños son mas cuidados y guiados .
esto de mezclar las culturas es un genocidio que esta haciendo el humano .
saben lo que pasa cuando introduces un animal de otro habitath en uno donde no tiene depredadores ?
pues bien les digo , esas culturas de otros paises tenian sus propias normas y reglas que los contenian. traerlos e incorporarlos dentro de otros paises es genocidio cultural .
esto . perdon que lo diga . esto es otra epoca del oscurantismo .
no se que pasara luego , pero estan buscando eso . en relacion a dominacion y esclavitud de la poblacion humana .
Editado 16 veces. Última edición: 2022-08-29 22:09:21