sueño en una ciudad cerca del mar
hola, espero que esten bien c:
ultimamente puedo recordar más partes de mis sueños, no podria publicar todos por que son muchos -.-pero publicare uno que tuve ayer por si me lo pueden interpretar porfis c:
bueno al pincipio aparecia como una especie de precipicio, abajo se veia el mar que en una parte para contenerlo habia una gran muralla y al nivel de la cima de la muralla estaban todo el terreno con las casas y etc.
En la parte cerca del precipicio habia dos jovenes: una estaba sobre la superficie con las piernas cruzadas y la otra colgando de un cordel del precipicio al parecer haciendo un tipo de deporte( no se si la que colgaba era yo o yo miraba desde afuera por que al despertar se me revolvio todo .-.) . La que colgaba le preguntaba a la otra que significaba algun tipo de distintivo rojo que tenia y la otra le contesta que era para los principiantes que hacian eso, tambien le pregunto si estaba segura de saber como subir despues y le contesta muy indiferente que si pero despues se desa cuenta de que que tenia como un problema para hacer eso. Se puso muy nerviosa y despues no recuerdo mucho pero creo que lograron hacerlo, y en una parte tenia como una vicion desde arriba veo donde veo las veo y habia una persona mas creo que un chico, y uno de los tres al parecer estaba herido. Despues sentia que yo era uno de lo que estaba caminado pero ya estabamos en la playa y podia ver que el mar estaba bastante tormentoso, al parecer estabamos buscando algo para escalar ese muro y llegar al otro nivel. yo seguia a alguien pero vi que el chico se estaba desviando,pensaba aser algo pero no alcanze a hacer nada por que una ola me empujo e hizo que me golpeara contra el muro. Despues veo como esa especie de escalera que la gente se ponia en una parte y podia hacer que se subiera y en una habia una persona sosteniendo el cuerpo de alguien, y empezaron a subir. Yo me acerque y me quede viendo como subian, esperando.
Despues no recuerdo pero como que la historia continuo pero desde otra parte, como si no hubiera pasado lo que conte. De cierta forma se que estaban relacionados pero no recuerdo de que forma, talves un sueño dentro de un sueño pero nose -.-. Pues por esta otra parte de una forma que tampoco recuerdo bien -.- (perdon) una situacion me llevaba a ser violada dentro del sueño, y en el lugar que ocurre esto habia tambien otro hombre pero al parecer este le habia ayudado al tipo que realiza eso.. Despues de un tiempo termino por contarselo a mis padres con dificultad, que comienzan a comentarlo fuertemente entre ellos. Tambien recuerdo de que ibamos a cierta parte y bajabamos por una escalera mecanica, mis padres adelante y yo atras y algo incomoda por que habia un hombre a mi lado. llegamos a un plaza y caminabamos, mi padre comentaba que los del informe del tiempo nunca acertaban a nada y mire el cielo, hacia atras se veian nubes oscuras que parecian que traerian una fuerte lluvia pero no cubrian todo el cielo por que despues se estendia un cielo azul muy limpio, miro hacia delante y veo el sol fin de la plaza donde se podia ver que ahi estaba el mar. Al parecer la marea habia subido ya que estaba al nivel del suelo de la plaza (se supone que donde se cortaba la plaza esta caia bruscamente donde estaba la playa y esta caida era la que tomaba como el muro, y eso del precipicio estaba escondido por la subida del nivel del agua. incluso se notaba el inicio de una escalera para bajar). Se veia de cierta forma lindo, ya que se veia el agua bastante clara e iluminada por el sol, pero aun asi tenia unas pequeñas olitas que hacian que se llenara de agua la acera. la primera ves que ocurrio eso yo me puse un poco nerviosa pero luego me tranqulice y caminamos por la acera de la orilla y veiamos las casas cercana a esta. Entramos por una calle y vi a hombre de la escalera mecanica arreglando su auto, todo se notaba bastante tranquilo y vi por una parte de un cerro algo parecido a un pequeño campo cercado por arboles y esto me recordo a un sueño de hace muuucho tiempo y desperte.
gracias y saludos!! ^^