Sueño extraño
Hola soy nueva y pregunto sobre una pesadilla:
bueno soñe que tenía que acomodarme sobre un pedazo de cartón, que cuando lo hiciera bajaría a toda velocidad a queseyó que lugar. Pero bueno cómo una estupida no me podía acomodar y me caí pero me agarré de una soga que apareció y me agarraba muy fuerte para no caer porque sabía que era muy profundo y que nadie sobrevivía a semejante caída. Y bueno trataba de subir al suelo pero no podía, porque no tenía fuerzas. xD
No me acuerdo nada más pero me parece que me caí. :l
Bueno después aparecí como en un tubo y iba cayendo y dando vueltas cómo en un juego, pero no lo tomaba como uno. Y después salía cómo a una estación de trenes (????????)
Después aparecí en un ascensor enorme con mi mamá)? , y éste empezó a subir a toda velocidad. Y sentia algo raro e insoportable en la garganta, y me salía volando, mientras mi vieja se cagaba de risa. xD
Todo en colores más bien oscuros, almenos la caída. el ascensor era con colores blancos y celestes, muy alegres.
Bueno suena medio loco cuándo se cuenta así, pero de verdad me asusté mucho, si me podrían decir que significa, gracias.