Sueño Extraño..
Hola un saludo a todos, vengo yo otra ves con un sueño raro de los míos empiezo.
Soñé que estaba en mi casa y había una guerra afuera la gente corría y los que se unían al enemigo tenían como unos bastones y estaban ganando la guerra, yo sabia que iban a mi casa y me escape por el balcón saliendo al techo dejando a mi familia dentro de la casa en eso me encuentro a un enemigo en el techo y me les uní (o.o) pero lo hice como con intención de que 1 no me mataran y 2 de infiltrado, entonces me dio un bastón de los que ellos cargaban era verde y tenia una parte que salia como un arma y la otra era como un identificador, así que ya era del enemigo y camine en otra dirección en el mismo techo y me encontraba con unas cosas que eran para pasar el identificador me encontré 3 de esas por el camino y ps solo tenia que pasar el bastón y ya sabían y me dejaban pasar , en eso llego al bordo y hay como unas escaleras a la mitad y un puesto de identificación abajo ademas que habían como soldados del ejercito al que me había unido y yo trataba de que esa cosa viera el bastón y no lo veía porque tenia una cosa negra atravesada en el lector y los soldados ya me creían enemigo hasta que me baje quite el coso negro y por fin pudo identificarme a tiempo ps ya me iban a atacar en eso me dejan pasar tranquila y veo una pantalla enorme en la pared la veo y fue como ver una imagen clara de una explicación de porque estábamos ganando en la imagen era esta : había un risco, arriba un cielo de tormenta en un lado del risco una mujer vestida de blanco al otro lado un soldado de los enemigos con su armadura la mujer estaba inconsciente parada en el borde y fue a caer el vació cuando esto paso el soldado levanto una mano y cuando ella paso frente a esta en su caída su apariencia cambio y siguió cayendo llego al fondo y se golpeo contra el suelo mas seguía viva sin daño pero estaba encadenada e inconsciente con un tigre a su lado en eso dormida se movió y se transformo en un tigre ella también, de allí entendí que si ella seguía así el enemigo ganaría la guerra. y bueno allí desperté
muchas gracias de ante mano por leer mi sueño loco xD saludo a todos
Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-12 22:06:01